Canals: Se lleva $180.000 en una entradera

Policiales 20 de febrero de 2019 Por
Una mujer fue abordada por un sujeto cuando ingresaba a su casa, en el centro de Canals. La mujer fue encerrada en el baño mientras el mal viviente requisó la casa. Informe.
Comisaria Canals

Parte policial:

En el día de ayer siendo alrededor de las 22:15 hs la Sra. María Gigli de 64 años oriunda de nuestra localidad regreso de su vivienda ubicada sobre calle Fortín Loboy y al ingresar es sorprendida por detrás por un sujeto de sexo masculino el cual comienza a amenazarla con un cuchillo tipo serrucho e ingresa a la vivienda con la damnificada, a posterior el mal viviente comenzó a revisar toda la casa y le pide que le de toda la plata que tenga, motivo de lo cual la Sra Gigli le entregó el dinero que tenía en su casa siendo este alrededor de 180.000 pesos los cuales había retirado del Bco. Nación de nuestra localidad días anteriores y dos cheques por $20.000 Y $39.000 pesos".

"A continuación, el masculino encerró a la Señora en el interior del baño y le gritaba para que no llame a la policía, la misma escuchaba que este sujeto le registraba sus muebles buscando más cosas de valor, al cabo de unos minutos la mujer pudo notar que no había más ruido y que este sujeto se había retirado de su vivienda por lo que decidió salir del baño y llamar de forma urgente a la policía local. Que de forma inmediata el personal policial comenzó a realizar las tareas investigativas correspondientes pudiendo lograr los datos filiatorios del supuesto autor, a continuación ya en la fecha de hoy, siendo las 05.30 hs con conocimiento y autorización de Fiscalía de Instrucción de La Carlota Sec Dr Carranza se realizó un allanamiento sobre la vivienda del autor ubicado al sur de nuestra localidad en donde se procedió al secuestro de objetos relacionados a este hecho como tarjetas de crédito de la damnificada y otros más, pero no el dinero, también se secuestraron objetos relacionados y sustraídos en otros hechos anteriores, bicicletas y un Tv tipo plasma sustraído en un hecho anterior. En horas de esta mañana se trasladó las actuaciones a Fiscalía de Instrucción de La Carlota en donde se espera las directivas del caso".