Apresaron un sujeto por el robo de $180.000

Policiales 20 de febrero de 2019 Por
A media tarde la policía de Canals logró detener a un joven de 19 años de edad, acusado de ser el autor material del robo a una mujer
detenido
La policía detuvo a un joven de 19 años

Mediante un parte de prensa la dependencia policial a cargo del comisario Carlos Castro, anotició a los medios de la detención de un sujeto "en relación al hecho en donde fuera damnificada la señora María Elena Gigli de 64 años de edad, hecho caratulado como primera medida Robo calificado".

En la tarde de "hoy miércoles siendo las 17:40 y por orden de Fiscalía de Instrucción de La Carlota Secretaría Dr. Carranza, personal policial de esta Comisaría, luego de realizar dos allanamientos simultáneos en la localidad, los cuales arrojaron resultados positivos, se produjo la detención de una persona de sexo masculino de 19 años de edad, oriundo de Canals, al cual se le atribuye el presente hecho como así también la autoría de otros hechos denunciados este último tiempo". Si bien la detención del joven se produjo tras los dos allanamientos, no se logró dar con el dinero sustraído.

La policía elevó "al magistrado correspondiente y  el autor es trasladado a Alcaldía de La Carlota", reza el comunicado enviado.

Comisaria CanalsCanals: Se lleva $180.000 en una entradera