Derrota de los equipos arienses en la noche del miércoles

Fútbol 21 de febrero de 2019 Por
En amistosos preparatorios Belgrano cayó 2 a 0 ante Corralense y el Arias Foot Ball Club 3 a 0 ante Jorge Newbery de Venado Tuerto actuando en ambos casos los equipos arienses en condición de visitantes.
Liga logo
Los equipos arienses siguen disputando amistosos de cara al inicio de la liga

Este miércoles en horas de la noche los equipos arienses disputaron ambos partidos amistosos en condición de visitantes ante dos rivales de jerarquía.

En el caso de Belgrano Juniors se presentó en la ciudad de Corral de Bustos frente al múltiple campeón de la Liga del Sur Corralense siendo victoria del verde por 2 a 0 mientras que el tricolor disputó 3 tiempos de 30 minutos cada uno en Venado Tuerto ante el local Jorge Newbery siendo triunfo del equipo venadense por 3 a 0, cabe destacar que en el vencedor jugó el ariense Alejandro Carbonetti que desde hace varios años milita en esa institución.

Para tricolores y lomo negros estos partidos sirven como preparación de cara al inicio de la Liga de Canals en donde el domingo 10 de marzo Belgrano Juniors recibirá a Libertad mientras que el Arias Foot Ball Club visitará a Canalense.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo