Policía de Canals y Santa Fe dieron con herramientas robadas

Policiales 21 de febrero de 2019 Por
Se realizaron cinco allanamientos logrando dar con una gran cantidad de herramientas de jardinería que habían sido sustraída en la provincia de Santa Fe. La policía de Canals imputó a dos mayores de edad.
policiales212

Allanamientos Positivos

En el día de hoy y por instrucción de la Fiscalía de La Carlota, Secretaría Dr. Carranza, personal de esta dependencia luego de tareas investigativas en conjunto con personal de la P.D.I. (Policía de Investigaciones) provincia de Santa Fe, realizaron cinco allanamientos en dos locales de compra y venta y tres casas de esta urbe en los cuales arrojaron resultados positivos, procediendo al secuestro de una máquina cortadora John Deere D130, una motosierra Stihl, una hidrolavadora marca Pagio Power, un taladro Black Decker, una amoladora Black Decker, una sierra Black Decker y un generador Honda 4500 de color rojo".

Tras el operativo, "se imputó a un masculino de 37 años por "robo en despoblado en calidad de autor" y a un masculino de 63 años, por el delito de "encubrimiento de Robo en despoblado" ambos de esta . A posterior se remitieron las actuaciones al magistrado Interviniente y dictaron la libertad de los antes detenidos. Dichas actuaciones esclarecidas son atribuidas de hechos realizados en estos últimos tiempos" en la vecina provincia de Santa Fe.