Pablo Carro será candidato a Gobernador

Política 23 de febrero de 2019 Por
El actual diputado nacional y dirigente de la CTA Córdoba y fundador del gremio universitarios ADIUC, será el representante de Unidad Ciudadana.
Pablo Carro
Diputado Pablo Carro

Poco a poco empieza a acercarse el día de cierre de listas y se van conociendo los candidatos a gobernador provincial. En la mañana de hoy, el diputado Carro lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

"Les quiero contar que seré candidato a gobernador por el Frente Córdoba Ciudadana. Estoy muy feliz de asumir junto a ustedes este enorme desafío. Entre todas y todos vamos a construir un futuro mejor para Córdoba", según posteó.

Así, Córdoba empieza a completar las piezas en la pista de largada que se terminará de concretar formalmente el próximo 23 de marzo a las 0, cuando venza el plazo de presentación de listas.

Carro asumió como diputado nacional el 10 de diciembre de 2017 será el representante del kirchnerismo en Córdoba. Si bien sonaron otros nombres como el de su par Gabriela Estévez y hasta el mismo titular de UEPC Juan Monserrat, entre otros, finalmente quedó sellada la postulación a gobernador, que se elegirá por Boleta Única de Sufragios (BOS), el domingo 12 de mayo.

Además, Carro es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, de la extinta ECI, Escuela de Ciencias de la Información . Hoy sigue al frente del aula porque entiende que en su rol de dirigente gremial no puede despegarse de las necesidades de sus representados.

Fichalinks

Diputadoshttps://www.hcdn.gob.ar/diputados/jcarro/

Twitterhttps://twitter.com/PabloCarroOk

Facebookhttps://www.facebook.com/pablocarrook/

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo