Con total éxito se desarrolló el torneo Los Tres Amigos en el Arias Foot Ball Club

Fútbol infantil 25 de febrero de 2019 Por
Pese a la intensa lluvia del día sábado el domingo se desarrolló con total normalidad y éxito el torneo Los Tres Amigos de Fútbol infantil en el Arias Foot Ball Club.
infer AFBC

Este último domingo en las instalaciones del Arias Foot Ball Club se realizó tal como estaba previsto el certamen de Fútbol Infantil Los Tres Amigos con la participación de una importante cantidad de equipos de la región y una jornada sin lluvias que afortunadamente acompañó al desarrollo del torneo.

Desde la institución organizadora Cristian Inzua expresó:

"Estamos realmente muy felices, hemos logrado sacar el torneo adelante con la visita de una importante cantidad de clubes y todo ha salido muy bien. Queremos agradecer a todos los clubes que nos han visitado así como también al público que nos ha acompañado a lo largo de toda la jornada".

Cabe destacar que entre otros estuvieron presentes obviamente la institución organizadora el Arias Foot Ball Club, Belgrano Juniors de Arias, Avellaneda de Venado Tuerto y la Escuela de Fútbol el Juego Limpio de la misma ciudad, Corralense y Central Argentino de La Carlota entre otros clubes.

Es para destacar el trabajo realizado a lo largo de toda la jornada por Cristian Inzua, Juan Carlos Jurún, Sergio Almirón, Erik Rodríguez, la Subcomisión de Fútbol y todos aquellos que colaboraron ya sea actuando como árbitros, en el bufett, en la mesa de control o en diferentes tareas que se deben realizar al organizar este tipo de eventos.

Como medio estuvimos cubriendo el evento agradecemos la invitación para poder hacerlo y felicitamos a los organizadores del mismo por el éxito obtenido.

Para destacar algunas cuestiones como por ejemplo la numerosidad de la delegación de Sportivo Avellaneda de la ciudad de Venado Tuerto que desde muy temprano estuvieron en el predio y llegaron con dos colectivos con jugadores y simpatizantes a tomar parte del evento.

Los dos mejores de cada categoría recibieron la premiación correspondiente en marco de una jornada en donde el fútbol infantil vivió su fiesta en el escenario tricolor.