Automóvil colisiona con vacuno cerca Gould

Policiales 05 de marzo de 2019 Por
La policía de Benjamín Gould debió acudir a un accidente en la ruta 8, tras el aviso al servicio de emergencias. No hubo lesiones en las personas que viajaban en el auto.
WhatsApp Image 2019-03-05 at 09.42.20
El vehículo sufrió la rotura del parabrisas, capot y techo

El siniestro ocurrió a eso de las 20,30 de ayer, cuando por causas que se tratan de establacer, un vehículo impactó contra un animal vacuno sobre la cinta asfáltica.

"Se recibe llamado telefónico al celular de guardia que en el km 449 de la Ruta N° 8, se produjo un accidente entre un vehículo y un animal vacuno; se comisiona el agente y constata que un vehículo marca Capture dominio AB 480 JT, que era conducido por el señor Roberto Fabián Giménez de 54 años de edad, domicilio en calle 55 N° 774 de Colón (Bs As), acompañado por Abigail Giménez de 19 años y de Miriam Patricia Serra de 51 años de edad, ambas mujeres con el mismo domicilio que el conductor, colisionan con un animal vacuno que no se halló en el lugar; el animal propiedad del señor Rafael Schashner de 51 años de edad, con domicilio en campo la Ilusión, próximo a cien metros donde se produjo el accidente".

Personal del servicio de ambulancia revisó a los ocupantes del vehículo, "no presentando lesiones y se los invita a radicar la denuncia quienes desisten de la misma, intercambiando seguros con el dueño del animal".