El hóckey ariense participará en este 2019 de la Liga CorSan

Hockey sobre césped 07 de marzo de 2019 Por
Quedó confirmado en las últimas horas que el hockey ariense tomará parte en este 2019 de la Liga CorSan con sede en Corral de Bustos.
hockey14
El Hockey ariense vuelve a la Liga CORSAN / Archivo

El hockey de Arias vuelve a tomar parte de la Liga CORSAN (Córdoba- Santa Fe) en este 2019. La misma contará con alrededor de 15 equipos participantes entre los cuales estarán Las Guerreras y las distintas categorías de esta disciplina deportiva de nuestro pueblo.

Habrá equipos de Corral de Bustos, Isla Verde, Monte Maíz, Canals, Laborde y Pueblo Italiano entre otras tantas localidades que ya se alistan para comenzar un nuevo año competitivo.

Cabe destacar que históricamente el hockey ariense participó de la Liga CORSAN de la cual fue uno de los clubes fundadores con la excepción del año pasado donde tomó parte de la Liga Venadense.

En este año no toma parte el Profesor Alexis Menna vital para el crecimiento y desarrollo de esta disciplina en nuestro pueblo pero todo queda a cargo de la Profesora Martha Inzua y de "Pauli" Bongiovanni en medio de un año que ya se palpita con mucha expectativa.

Además dentro de las máximas autoridades de la Liga están dos arienses como Hernán Rossi y eduardo Castelli que han trabajado y mucho por el fortalecimiento de esta actividad en Arias.