Se completa este miércoles la primera fecha del Apertura 2019 de la Liga de Canals

Fútbol 13 de marzo de 2019 Por
La jornada consta de dos partidos, en Alejo Ledesma Sarmiento recibe a Pabellón mientras que Independiente juega ante Jorge Ross.
Sarmiento cancha
En el escenario de Sarmiento de Alejo Ledesma (foto) se juega esta noche uno de los postergados de la primera fecha de la Liga de Canals

Este miércoles en horas de la noche se completa la primera fecha de la Liga de Canals con dos encuentros postergados de la primera fecha. Recordamos que tanto Sarmiento de Alejo Ledesma como Jorge Ross de la ciudad de La Carlota están en octavos de final del torneo provincial de fútbol por eso aplazaron sus respectivos compromisos por la liga regional.

En Alejo Ledesma desde las 20.30 horas en cuarta división y 22 30 horas en primera Sarmiento recibe a Pabellón de Alejandro mientras que también en la noche de hoy Independiente de Pueblo Italiano enfrenta a Jorge Ross de la ciudad de La Carlota.

Cabe recordar que en lo que se refiere a sus compromisos por el torneo provincial el venidero fon de semana se jugarán las revanchas de los octavos de final en donde el azul ledesmense en su escenario deportivo recibe a Hertlizska de Las Vertientes equipo con el que en la ida igualaron 0 a 0 mientras que Jorge Ross visita a Mitre de General Baldissera defendiendo la ventaja de 2 a 1 que el puente obtuvo en el partido de ida.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo