Triunfo de Pabellón y empate entre Independiente y Jorge Ross en la continuidad de la liga

Fútbol 14 de marzo de 2019 Por
Este miércoles en horas de la noche se completó la primera fecha de la Liga de Canals, en Alejo Ledesma Pabellón como visitante derrotó por 3 a 1 al local Sarmiento y en Pueblo Italiano Independiente y Jorge Ross empataron 1 a 1.
pabellon
Pabellón arrancó la liga con el pie derecho

Se completó este miércoles con el desarrollo de dos partidos la primera fecha del torneo apertura de la Liga de Canals, en la localidad de Alejo Ledesma Pabellón Argentino de Alejandro Roca derrotó por 3 a 1 a Sarmiento de la mencionada localidad, Felipe Brito puso en ventaja a los azules y luego Demarchi, Felipe Senn y Rafael Arias dieron vuelta la historia en favor del albiceleste alejandrino.

Por su parte en Pueblo Italiano el local Independiente y Jorge Ross de La Carlota empataron 1 a 1 anotando Agustín Silva para el naranja y Ezequiel Aguirre para el puente.

En lo que hace a la cuarta división Sarmiento de Alejo Ledesma y Pabellón igualaron 1 a 1 mientras que Jorge Ross derrotó a Independiente por 1 a 0.

Con estos resultados la primera división tiene tres punteros Pabellón, el Arias Foot Ball Club y Central Argentino con 3 unidades, completan la tabla Sportivo Cesira, Colonia, Belgrano Juniors, Libertad, Independiente y Jorge Ross con 1 punto y cierran sin unidades Sarmiento de Pueblo Italiano, Canalense, Sarmiento de Alejo Ledesma y Lawn Tenis de Cavanagh que aún no debutó en el torneo.

Por su parte en cuarta división Colonia, Belgrano, Canalense, Central Argentino y Jorge Ross tienen 3 puntos, Sarmiento de Alejo Ledesma y Pabellón reúnen 1 unidad y cierran sin puntos Sarmiento de Pueblo Italiano, Independiente, el Arias Foot Ball Club, Libertad, Sportivo Cesira y Lawn Tenis de Cavanagh.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo