Corral de Bustos Polo Educativo Formativo

Regionales 14 de marzo de 2019 Por
El Gobierno de Córdoba a través de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, presenta: “Repositorio Educativo Digital. Recursos en Línea en el marco de las Sociedades del conocimiento”, curso para docentes que dará comienzo el próximo 26 de marzo.
Curso Corrales imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La ciudad de Corral de Bustos viene desarrollando una intensa actividad en materia educativa y formativa , orientada especialmente al área de Nuevas Tecnología de la Información y Comunicación.

Como se sabe, este año comenzó la escuela PROA con orientación en software y en este marco, llega para que los docentes puedan actualizarse y agiornarse, la oferta de Capacitación en Servicio 2019, que presenta el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, con la propuesta: “Repositorio Educativo Digital. Recursos en Línea en el marco de las Sociedades del conocimiento”.

La misma está destinada para docentes de nivel: Superior,  Primario, Secundario e Inicial y certifica 60hs reloj, con un encuentro presencial obligatorio y modalidad a distancia.

A continuación, compartimos los requisitos para la cursada y para más información entrar a la página del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Calidad e Igualdad:

Condiciones excluyentes: para todos los docentes que pertenezcan al Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. condición para los docentes que no encuentran en actividad: los aspirantes deberán tener título docente (profesores - condición excluyente) emitido por los ifd y/o universidad (no incluye profesionales –téc., lic., analistas, ing., entre otros - excepto aquellos que hayan aprobado y finalizado el trayecto pedagógico para graduados no docentes) quienes se inscriban en esta condición, deberán presentar obligatoriamente, el día del encuentro presencial, copia de su título docente.

Condiciones para recibir la acreditación final: asistencia al encuentro presencial - participar activamente de la plataforma virtual donde se aloja el curso, cumplimentando el recorrido de los cinco (5) bloques establecidos- elaboración y entrega de una propuesta de enseñanza para implementar en el aula - presentación de los resultados de esa propuesta en la plataforma