Trágico accidente cerca de Maggiolo: un muerto y un herido

Regionales 15 de marzo de 2019 Por
El hecho ocurrió antes de las 7 AM, y por causas que se tratan de establecer una Partner impactó frontalmente contra un camión. El camionero vio venírsele el vehículo repentinamente.
motor
La Partner es remolcada por la grúa

Hoy , a las 6.40 AM, se produjo un accidente en Ruta 8 km 398, en cercanías a la localidad de Maggiolo, y por causas que aún se tratan de establecer, una Peugeot Partner con destino oeste-este, impactó frontalmente impactó contra un camión Fiat Iveco N1 conducido por una persona oriunda de Arias.

El conductor del rodado menor perdió la vida de manera inmediata. Asistieron Bomberos Voluntarios de Arias, Policía de Maggiolo, Policía Caminera.

En diálogo con Radio Nota 89.9, Alejandro Schoepf, de Bomberos de Arias, se encontraron con la persona sin vida atrapada entre los hierros retorcidos de la Partner. La morguera judicial de Venado Tuerto se llevó el cuerpo del conductor de apellido Alarcón, de la vecina localidad de Guatimozín.

¿Femicidio?

Si bien no se ha dado información oficialmente, se trataría de un hecho vinculado con otro, ocurrido en la localidad de Guatimozín con la muerte de una mujer. Se espera la llegada del fiscalía.

Ampliaremos

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo