Sarmiento de Alejo Ledesma y Jorge Ross de La Carlota buscan meterse entre los 8 mejores del provincial

Fútbol 15 de marzo de 2019 Por
Este próximo domingo Sarmiento de Alejo Ledesma recibe a Herlitska de Las Vertientes desde la hora 17 00 y Jorge Ross visita a Mitre de General Baldissera por las revanchas de los octavos de final del torneo provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
logo fcf
Sarmiento de Alejo Ledesma y Jorge Ross de La Carlota buscan el pase a cuartos de final del provincial.

Este venidero domingo Sarmiento de Alejo Ledesma recibe a Herlitzka de Las Vertientes a partir de la hora 17 00 buscando meterse en los cuartos de final del torneo provincial de fútbol, cabe recordar que en la ida y en un partido sumamente disputado el azul que afronta este certamen con mayoría de jugadores locales terminó rescatando un valioso empate sin abrir el marcador.

Para el cotejo revancha la terna arbitral será de la Liga de Río Tercero siendo Gabriel Vélez el árbitro principal siendo asistido como jueces de línea por Diego Maidana y Claudio Garay.

Por su parte desde la hora 20 00 el múltiple ganador de este certamen Jorge Ross de la ciudad de La Carlota visitará a Mitre de General Baldissera con la serie favorable a el puente por 2 a 1.

En este caso la terna arbitral será de la ciudad de Córdoba siendo Paul Cresatti el juez principal siendo asistido por Julián Peritori y Adrián Loza.

De superar esta fase tanto Sarmiento como Jorge Ross pueden meterse en cuartos de final entre los ocho mejores equipos del torneo.

Cabe destacar que además de estos dos equipos también representaron a la Liga de Canals en este torneo Libertad y Central Argentino de La Carlota equipos que no superaron la primera ronda de tan exigente campeonato.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo