La Liga de Canals metió dos equipos en cuartos de final del provincial

Fútbol 18 de marzo de 2019 Por
Sarmiento de Alejo Ledesma y Jorge Ross de la Carlota lograron su clasificación eliminando a Hertzliska de Las Vertientes y Mitre de Baldissera y se metieron entre los mejores 8 equipos del torneo provincial.
Di Santo
Sergio Di Santo entrenador de Sarmiento ya piensa en Villa Plomo de Serrano su futuro rival en el torneo provincial.

Alta competitividad ha demostrado una vez más la Liga de Canals en este torneo provincial de fútbol en el que ha metido dos equipos como Sarmiento de Alejo Ledesma y Jorge Ross de La Carlota en los cuartos de final.

Los azules habían empatado en la ida 0 a 0 ante Hertsliska de Las Vertientes y en la revancha como locales vencieron por 3 a 2 este último domingo con tantos de William Monacci, Felipe Brito y Santiago Zárate marcando para el visitante Morardo y Nuñez.

Muy meritorio lo de los dirigidos por Sergio Di Santo que con un plantel compuesto en su inmensa mayoría por jugadores locales ya accedió a una instancia muy importante del certamen habiendo perdido hasta aquí un solo partido.

Cabe destacar que su rival en la siguiente instancia del certamen será Villa Plomo que viene de eliminar al equipo dirigido por Gustavo Salazar Talleres de Etruria.

Por su parte el múltiple campeón del torneo Jorge Ross de La Carlota que había vencido como local 2 a 1 A Mitre de General Baldissera igualó 1 a 1 como visitante y se metió también en la siguiente instancia del certamen.

Los goles fueron marcados por Agustín Barbero para el puente y Manero para Mitre, este mismo jugador marró un tiro penal a 7 minutos del final que hubiese mandado la serie a definición por tiros penales.

El rival de Jorge Ross en la siguiente instancia será Deportivo y Cultural Serrano.

Cuartos de final

Así serán los cruces

Los enfrentamientos en cuartos de final del torneo provincial de fútbol a partir del próximo fin de semana serán los siguientes:

Velez Sarsfield de Oliva Vs Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi

Jorge Ross de La Carlota Vs Deportivo y Cultural Serrano

Villa Plomo de Serrano Vs Sarmiento de Alejo Ledesma

Sportivo Tirolesa Vs Defensores de San Antonio de Litín o Unión de Alicia

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo