Triunfos de Canalense y de Sarmiento de Pueblo Italiano en la noche del miércoles

Fútbol 21 de marzo de 2019 Por
Se completó este miércoles la segunda fecha del fútbol de la Liga de Canals con triunfos de Sarmiento de Pueblo Italiano por 4 a 2 ante Sarmiento de Alejo Ledesma y victoria como visitante de Canalense por 1 a 0 ante Jorge Ross.
JOAQUIN BELTRAMINO
Joaquín Beltramino autor de dos goles para el triunfo de Sarmiento de Pueblo Italiano en la noche del miércoles

En la localidad de Pueblo Italiano el local Sarmiento derrotó a su homónimo de Alejo Ledesma por 4 a 2, los goles del vencedor fueron marcados por el ariense Joaquín Beltramino en dos oportunidades, Manuel Foggia y Bruno Santi marcando Víctor Pfirter y Adán Sablosky los tantos del azul.  Como dato particular el intendente ledesmense Marcelo Agustín fue arquero suplente del equipo en este compromiso.

En lo que hace al partido de cuarta división también fue triunfo del "maestro" de Pueblo Italiano por 2 a 1.

Por su parte en la ciudad de La Carlota un gran triunfo obtuvo Canalense como visitante al derrotar a Jorge Ross por 1 a 0 con anotación de Luciano Fandiño.

En cuarta división fue victoria de Jorge Ross por 2 a 1.

El domingo venidero se juega la tercera fecha en donde Central Argentino recibe a Belgrano, Canalense juega ante Sportivo Cesira, Independiente recibe a Pabellón y Colonia hace lo propio ante Sarmiento de Pueblo Italiano siendo postergados los encuentros entre Lawn Tenis ante Jorge Ross y Sarmiento de Alejo Ledesma frente a Libertad teniendo fecha libre el puntero del campeonato el Arias Foot Ball Club.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo