Contundente victoria de Central Argentino ante Belgrano

Fútbol 24 de marzo de 2019 Por
En marco de la tercera fecha de la Liga de Canals Central Argentino de La Carlota goleó a Belgrano Juniors de Arias por 4 a 1, hubo empates en el resto de la jornada.
belgrano perdio
La caída del Lomo en un reducto siempre difícil

Por la tercera fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals en donde tuvo fecha libre el Arias Foot Ball Club el elenco de Belgrano Juniors viajó a la ciudad de la Carlota para medirse ante un duro oponente como Central Argentino.

En una tarde a pleno sol el elenco chaqueño se puso en ventaja en el primer tiempo en el arco que da espaldas a la ruta 8 luego de un centro rasante muy bien capitalizado por Gustavo Rocha que con un toque suave mandó la pelota al fondo del arco y puso el 1 a 0 para el local.

Todavía en ese primer tiempo y luego de una mano de Real en su propia área el juez del encuentro Gastón Benavídez no dudo y correctamente marcó la pena máxima de cuya ejecución se encargó Emanuell Bonifazio para poner el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

En ese primer tiempo fue algo más Belgrano que generó una mayor cantidad de situaciones de peligro con un par de remates muy peligrosos de Medri de media distancia bien contenidos por el arquero Garrido como las situaciones más claras.

El segundo tiempo fue muy distinto y fue todo del local que antes de los 2 minutos ya se puso en ventaja nuevamente con un golazo de Mario Maldonado de tiro libre, luego aumentaría Pérez Tarifa empujando la pelota al fondo del arco y llegaría posteriormente el tiro penal para Central la expulsión por doble amonestación de Emanuell Bonifazio y la ejecución de Tadeo Ledesma para poner el 4 a 1 definitivo.

Trató de reaccionar Belgrano pero ya con 3 goles de desventaja y un hombre menos en cancha poco fue lo que pudo hacer. Triunfo carlotense con dos tiempos bien diferenciados, el primero donde Belgrano hizo un buen partido y hasta pudo haberse ido al descanso en ventaja y el segundo donde el local fue claramente superior, tuvo contundencia y efectividad para quedarse con los 3 puntos y convertirse en líder del torneo.

Empates en el resto de la fecha

En el resto de la jornada en lo que hace a primera división hubo 3 empates ya que empataron 0 a 0 Canalense y Sportivo Cesira, Colonia de Alejandro y Sarmiento de Pueblo italiano empataron 3 a 3 marcando Tonelli, González y Carranza para el rojo y Foggia en 3 oportunidades para el albiceleste mientras que Independiente y Pabellón empataron 2 a 2 marcando Silva de penal y Villarreal para el naranja mientras que Heredia y Galeano sobre la hora hicieron los goles de Pabellón.

Cabe recordar que esta fecha tiene 2 partidos pendientes entre Lawn Tenis ante Jorge Ross y Sarmiento de Alejo Ledesma frente a Libertad ya que el puente y el azul están afrontando los cuartos de final del torneo provincial de fútbol.

Cuarta división / Derrota del lomo negro en La Carlota

En lo que hace a la jornada de cuarta división en un partido repleto de expulsados donde Central Argentino finalizó con 8 jugadores y Belgrano con 7 el equipo carlotense venció al aurinegro por 4 a 1.

En los otros resultados que arrojó la jornada en esta divisional Pabellón derrotó a Independiente por 4 a 1, Colonia y Sarmiento de Pueblo italiano empataron 2 a 2 y Canalense y Sportivo Cesira igualaron 0 a 0, al igual que en primera división en esta jornada que tuvo fecha libre el Arias Foot Ball Club quedaron postergados los partidos entre Lawn Tenis ante Jorge Ross y Sarmiento de Alejo Ledesma ante Libertad.