Gran victoria azul en los cuartos de final del torneo provincial

Fútbol 25 de marzo de 2019 Por
En lo que hace al inicio de los cuartos de final del torneo provincial de fútbol Sarmiento de Alejo Ledesma consiguió un valioso triunfo como visitante por 4 a 2 ante Villa Plomo de Serrano mientras que Jorge Ross de la ciudad de La Carlota igualó como local 0 a 0 ante Deportivo y Cultural Serrano.
logo fcf
Sarmiento de Alejo Ledesma y un triunfo clave buscando las semifinales del torneo provincial

Arrancaron el último fin de semana los cuartos de final del torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. En tal oportunidad una gran victoria se trajo Sarmiento de Alejo Ledesma de Serrano en donde derrotó por 4 a 2 a Villa Plomo, los goles fueron marcados por Agustín Contreras en dos oportunidades, Mauricio Quiroga y Leonel Bies mientras que para el conjunto local marcaron Claudio Muñiz y Guillermo Correa.

Por su parte Jorge Ross de la ciudad de La Carlota como local igualó 0 a 0 ante Deportivo y Cultural Serrano, en los otros partidos que completaron la jornada Velez Sarsfield de Oliva le ganó 1 a 0 a Atlético Ascasubi de Villa Aascasubi con gol de Sergio Inamorato mientras que Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa venció 3 a 0 a defensores de San Antonio de Litín con tantos de Bruno Bruschi, Fernando Caparroz y el ex Talleres de Córdoba Cristian Rami.

En caso de meterse en emifinales Sarmiento enfrentaría al ganador de la serie entre Sportivo Tirolesa y san Antonio de Litín y en caso de hacerlo Jorge Ross haría lo propio o con Velez sarsfield de Oliva o con Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi.

Los azules ledesmenses hasta perdiendo por un gol se meterían en semifinales mientras que Jorge Ross se juega su chance en Serrano con una serie absolutamente igualada.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo