El domingo venidero se juega parcialmente la cuarta fecha de la Liga de Canals

Fútbol 29 de marzo de 2019 Por
El domingo venidero se desarrollan cuatro partidos de la cuarta fecha de la Liga de Canals, los equipos de Arias postergan sus compromisos.
Lenti
Ni el Arias Foot Ball Club (foto) ni Belgrano Juniors juegan el próximo domingo

El Domingo venidero se disputará parcialmente la cuarta fecha del torneo apertura de la Liga de Canals, en la misma Belgrano debía recibir a Sarmiento de Alejo Ledesma y el Arias Foot Ball Club visitar a Jorge Ross pero ambos compromisos son postergados por la participación del azul y el puente en los cuartos de final del torneo provincial de fútbol.

En Canals Libertad estará recibiendo a Colonia, en Pueblo Italiano se juega el clásico donde Sarmiento de la mencionada localidad recibe a Independiente, en Alejandro Roca Pabellón recibe a Canalense mientras que en La Cesira Sportivo enfrenta a Lawn Tenis teniendo fecha libre el puntero del certamen Central Argentino de la ciudad de La Carlota.

Cabe recordar que el último miércoles y en partido pendiente de la tercera fecha en Cavanagh en cuarta división Jorge Ross derrotó por 2 a 0 a Lawn Tenis y en primera empataron 2 a 2 con anotaciones de Molinari y Toloza para el equipo cavanense y Meneses y Letona para el puente que jugó con un equipo alternativo.

aún queda pendiente el partido entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Libertad de Canals que no tiene fecha confirmada para su realización.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo