Sarmiento y Jorge Ross buscan meterse en semifinales del provincial

Fútbol 29 de marzo de 2019 Por
A lo largo de este fin de semana se juegan las revanchas de los cuartos de final del torneo provincial con la participación de dos equipos de la Liga de Canals como Sarmiento de Alejo Ledesma y Jorge Ross.
logo fcf
Sarmiento y Jorge Ross buscan meterse en las semifinales del provincial

El próximo domingo Sarmiento de Alejo Ledesma buscará seguir haciendo historia en el torneo provincial de fútbol cuando reciba en su escenario deportivo a Villa Plomo de Serrano. El equipo ledesmense ganó el partido de ida por 4 a 2 por lo que hasta perdiendo por un gol el domingo venidero estará entre los 4 mejores del campeonato.

Cabe destacar que el partido comenzará a la hora 17 00 siendo el árbitro del partido Brian Chiaraviglio de Villa María secundado por Javier Gómez y Cesar Diez de Córdoba.

Por su parte el mismo día pero desde la hora 20.00 y con una serie totalmente abierta ya que en la ida empataron 0 a 0 Deportivo y Cultural Serrano recibirá a Jorge Ross de la ciudad de La Carlota.

En este caso la terna arbitral estará compuesta por José Díaz de Córdoba como juez principal secundado por Federico Nieto y Rojo Casal.

En los otros dos cotejos de esta instancia Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi recibe a Velez Sarsfield de Oliva con la serie favorable a Vélez por 1 a 0 desde la hora 17 00 mientras que en San Antonio de Litín el local Defensores recibe desde la hora 18 00 a Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa equipo este último que va adelante en la serie por 3 a 0.

De pasar sarmiento a semifinales enfrentaría al ganador de Defensores de San Antonio de Litín mientras que de hacerlo Jorge Ross se mediría con el ganador de la serie entre Atlético Ascasubi y Vélez Sarsfield de Oliva.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo