La pareja accidentada anoche, eran arienses y ledesmenses

Regionales 30 de marzo de 2019 Por
Fueron innumerables los testimonios en las redes sociales. Ambos estuvieron por más de 50 años juntos y anoche perdieron la vida en un accidente. Vivían en Rosario.
pareja accidentada
Elsa y José en una imagen familiar / Facebook

Elsa Giannico tenía 78 y su esposo José Cellerino, 79 años de edad, vivían en Rosario desde hacía décadas. Ella era de Alejo Ledesma y el de Arias; habían contraído dos hijas juntos.

Ella, era nacida y criada en Alejo Ledesma y cuando conoció a José, hay quienes dicen fue la primera novia del "Gringo", jóvenes ambos, tras recibirse de médico él, no dudaron en emprender viaje hacia la "Chicago Argentina".

El doctor José Cellerino "fue un destacado profesional a tal punto de formar parte del staff médico del Hospital Italiano de Rosario. Era obstetra, muy buen profesional y junto a otros profesionales fundaron el Sanatorio de la Mujer", una institución renombrada en la ciudad, recordó el pediatra Rogelio Gaidolfi en diálogo con este portal.

Anoche, antes de continuar viaje hacia Alejo Ledesma, pasaron a saludar a una familia amiga de Arias, pero por esas cosas de la vida, protagonizaron el accidente en el que perdieron la vida ambos, a la altura "del 13", en el kilómetro 426 de la ruta nacional N° 8 y tras intentar sobrepasar un camión, impactaron frontalmente contra otro.

Rápidamente la noticia se viralizó a través de whatsapp y en cuestión de minutos, pero poco se sabía de los ocupantes del rodado. Luego se difundió las identidades y los comentarios en las redes no dudaron en llegar y lamentar la pérdida de Elsa y José, pero también destacando sus humanidades.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo