Sin los equipos de Arias se disputó parcialmente la cuarta fecha de la liga

Fútbol 31 de marzo de 2019 Por
Con 4 partidos arrancó el desarrollo de la cuarta fecha de la Liga de Canals, los equipos de Arias no jugaron sus partidos ya que los rivales de turno están afrontando los cuartos de final del torneo provincial.
fanari
Sportivo derrotó a lawn tenis por 1 a 0 y se prendió en los primeros puestos

Con la lluvia como denominador común en todos los escenarios se disputó parcialmente la cuarta fecha del fútbol de la Liga de Canals con el desarrollo de 4 partidos.

En Alejandro Roca igualaron en disputado partido Pabellón y Canalense sin abrir el marcador, el clásico de Pueblo Italiano terminó igualado 2 a 2 parecía estar la tarde pintada de naranja ya que Independiente lo ganaba 2 a 0 con dos tantos de Silva pero Gavazzi de penal y el goleador del campeonato Foggia de cabeza le dieron la igualdad definitiva al encuentro mientras tanto en La Cesira el actual campeón Sportivo venció 1 a 0 a lawn Tenis de Cavanagh con gol de Dalconzo.

Al momento de esta publicación Libertad derrotaba 4 a 2 a Colonia con goles de Ruíz, Cortese, Sounier y Herrero para el local y Madrid y Cortese en contra para el visitante,  este partido comenzó una hora después que el resto.

Los equipos arienses no jugaron sus partidos ya que sus rivales tanto Sarmiento de Alejo Ledesma como Jorge Ross están abocados a los cuartos de final del torneo provincial de fútbol, cabe destacar que tuvo fecha libre Central Argentino de La Carlota.

Jornada llena de empates en cuarta división

Por su parte en cuarta división Pabellón y Canalense igualaron 1 a 1, Libertad y Colonia empataron 2 a 2, el clásico de Pueblo Italiano finalizó 0 a 0 y el único equipo que pudo aprovechar la jornada fue Sportivo Cesira que derrotó a Lawn Tenis de Cavanagh por 2 a 0.

Así va la quinta

El próximo fin de semana la quinta fecha tiene estos partidos:

Arias F Club Vs Sportivo

Colonia Vs Belgrano

Lawn Tenis Vs Pabellón

Canalense Vs Sarmiento de Pueblo Italiano

Independiente Vs Libertad

Postergado

Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Central Argentino 

libre Jorge Ross

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo