Sarmiento si, Ross no

Fútbol 01 de abril de 2019 Por
Sarmiento de Alejo Ledesma que derrotó con claridad a Villa Plomo de Serrano es semifinalista del torneo provincial mientras que los penales le impidieron a Jorge Ross seguir en carrera.
Santiago
Sarmiento de Alejo Ledesma está entre los 4 mejores equipos del torneo provincial

Se disputaron parcialmente las revanchas de los cuartos de final del torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

En Alejo Ledesma Sarmiento derrotó con claridad por 3 a 0 a Villa Plomo de Serrano, los goles del partido los anotaron Mauricio Quiroga, Felipe Brito y Santiago Zárate para los dirigidos por Sergio Di Santo que con un global de 7 a 2 no dejaron dudas y llegan a semifinales habiendo perdido solo un partido en el torneo.

El rival del azul en semifinales será Defensores de San Antonio de Litín que luego de perder en la ida 3 a 0 ante Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa logró ganar como local por 3 a 0 e imponerse 5 a 3 en la definición por los tiros desde el punto del penal.

Por su parte Jorge Ross de La Carlota volvió a igualar 0 a 0 esta vez como visitante ante Deportivo y Cultural Serrano y los penales le impidieron acceder a semifinales venciendo el equipo de Serrano por 8 a 7.

Por su parte fue postergado el partido que debían jugar en Villa Ascasubi el local Atlético frente a Velez Sarsfield de Oliva equipo este último que va ganando la serie por 1 a 0.

De esta manera desde el próximo fin de semana se juegan las semifinales con Defensores de San Antonio de Litín recibiendo a Sarmiento de Alejo Ledesma y Deportivo y Cultural Serrano enfrentando o a Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi o a Velez Sarsfielkd de Oliva.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo