Cavanagh celebra su 108 cumpleaños

Regionales 05 de abril de 2019 Por
Destino San Javier, Cacho Buen Aventura y el Campeón nacional del Malambo 2019 Ernesto “Tito” Díaz, son algunas de las propuestas para la celebración del 108 anviersario. Compartimos grilla e imágenes en galería.

Dentro del abanico de actividades previstas para celebrar otro aniversario de la fundación de Cavanagh, la intendenta Sandra Dal Bó recibió al Campeón nacional del Malambo 2019: Ernesto “Tito” Díaz y a la Paisana Nacional 2019, Lucía Bochatán (foto), premiados en la última edición n°52, del Festival de Laborde.

En el Centro Cultural Cavanagh, tras una  exhibición, Ernesto demostró una vez más porque es Campeón nacional del Malambo, ante un público que lo aplaudió calurosamente.

Cabe recordar, que el Festival Nacional del Malambo de Laborde se realiza desde el año 1967, fortaleciendo el malambo como elemento de la identidad argentina, además de favorecer el intercambio entre las culturas regionales de las provincias.

El municipio cavanense en variadas oportunidades ha gestionado la participación de los cuerpos estables de baile que allí participan, logrando traer ballets folclóricos nacionales y latinoamericanos y contribuyendo al intercambio cultural y fomento del taller municipal de folclore que cuenta con una gran cantidad de alumnos.

Para hoy viernes, tras el acto, se presentarán Cacho Buenaventura, Julián Burgos, Destino San Javier.

108 aniversario Cavanagh