Sarmiento buscando hacer historia en el provincial

Fútbol 05 de abril de 2019 Por
El azul visita a Defensores de San Antonio de Litín por una de las semifinales del torneo provincial el domingo venidero.
Santiago
Sarmiento de Alejo Ledesma comienza a disputar las semifinales del provincial

El próximo domingo Sarmiento de Alejo Ledesma de gran torneo comienza a disputar una de las semifinales del torneo provincial.

En este torneo organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol los ledesmenses llegaron a esta instancia invictos como visitantes y habiendo perdido solo un partido en condición de local por 1 a 0 ante Mitre de General Baldissera.

Los dirigidos por Sergio Di Santo con un plantel compuesto casi en su totalidad por valores locales lo que engrandece el mérito de esta campaña estarán visitando a Defensores de San Antonio de Litín que viene de eliminar en una serie increíble a Sportivo >Tirolesa de Colonia Tirolesa.

El partido en San Antonio de Litín se jugará el domingo desde la hora 18 00 con arbitraje de Gastón Monzón de Río Tercero secundado por Joaquín Paredes y Axel Depetris.

La otra semifinal se estará disputando en Villa Ascasubi donde Atlético Ascasubi recibe a Deportivo y Cultural Serrano desde las 17 00 horas con arbitraje de Alexis Carranza de Córdoba secundado por Gonzalo Váldez y Thomás Tello.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo