Violento robo a empleado de estación de servicio

Policiales 05 de abril de 2019 Por
Ocurrió esta mañana cuando el empleado abrió la estación de servicio OIL de Alejo Ledesma. Lo golpearon con la culata de un revolver. Se llevaron $5.000
Oil ledesma
La estación de servicio abordada esta mañana / PODER Ciudadano

Apenas pasadas las 6 de la mañana, cuando abre la estación de servicio de la familia Dichiara de Alejo Ledesma, ubicada en la ruta 8 y acceso al pueblo.

Al parecer el operario vio llegar a una moto que bajaba de la ruta desde Arias y entró a la estación de servicio, que al bajar abordó al empleado que a fuerza del arma, lo golpeó en la cabeza con un revolver exigiéndole el dinero de la caja fuerte.

Al no poder abrirla -ya que la misma son programadas-, el malhechor siguió golpeándolo y escapó con cinco mil pesos que había de cambio, al parecer junto a un sujeto que aguardaba de campana.

La policía aún no emitió parte sobre el hecho, ya que el comisario Gustavo Rantica "se encuentra aún tomando declaraciones" sobre lo sucedido.

Lesiones

El muchacho presentaba lesiones en el cuero cabelludo por lo que debieron asistirlo en el hospital local, donde debieron colocarle ocho puntos de sutura. Ahora deberá hacer reposo para recuperarse no solo por las heridas recibidas sino también por el mal momento que pasó.