Triunfos de los equipos arienses en la quinta fecha

Fútbol 07 de abril de 2019 Por
Por una nueva jornada de la Liga de Canals el tricolor derrotó como local a Sportivo Cesira por 1 a 0 y Belgrano en Alejandro derrotó a Colonia por 2 a 1.
trico-lawntenis
El Arias volvió a sumar de a tres

Tercer triunfo consecutivo tricolor

El Arias Foot Ball Club logró su tercera victoria consecutiva en el torneo sobre otros tantos partidos jugados al derrotar en condición de local a Sportivo Cesira por 1 a 0.

En el primer tiempo el trámite fue bastante equilibrado con situaciones para los dos pero sin embargo no lograron sacarse ventajas y se fueron al descanso igualando sin abrir el marcador.

En la segunda parte el Arias arrancó con otra actitud jugando sus mejores 15 minutos en el partido y logrando allí la diferencia luego de una muy buena jugada colectiva y la definición de Agustín Ruíz para poner el 1 a 0.

Con el correr de los minutos el visitante trató de reaccionar metió y agotó las variantes rápidamente sin embargo el resultado no se modificó hasta la finalización del encuentro.

El equipo dirigido por Sergio Almirón tuvo un par de situaciones claras para aumentar con un mano a mano de Mazalo controlado por el arquero Ruíz y una increíble en la que Cismondi debajo del arco remató por arriba del travesaño.

Buen triunfo tricolor ante un duro rival, el equipo ariense con un partido menos lidera el torneo con Pabellón quien será su rival en Alejandro el próximo fin de semana.

Recordamos que el equipo ariense tiene aún un partido pendiente ante Jorge Ross que todavía no tiene fecha definida en cuanto a su realización.

Belgrano sumó de a tres en Alejandro

El equipo aurinegro logró su primer triunfo en el torneo al derrotar por 2 a 1 a Colonia como visitante con goles de Juan Marcvo Tonso y Lucas Gentiletti de penal marcando madrid el tanto del rojo.

En los dirigidos por Diego Benavídez fue expuisado Nicolás Pérez que será baja para enfrentar el domingo venidero a Independiente.

Cabe recordar que el lomo negro tiene aún un partido pendiente en su cancha ante Sarmiento de Alejo Ledesma que se jugará luego de que el azul finalize su participación en el torneo provincial.

Victorias de Pabellón y los equipos de Canals

En el resto de los cotejos disputados por liga en la tarde del domingo en Cavanagh Pabellón le ganó 3 a 0 a Lawn Tenis, mientras que hubo victorias de los equipos de Canals venciendo Libertad 3 a 1 como visitante a Independiente de Pueblo Italiano y Canalense como local por 4 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano, en esta fecha fue postergado el compromiso entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Central Argentino de La Carlota teniendo fecha libre Jorge Ross.

La próxima 

El fin de semana venidero se juega la sexta fecha con estos partidos:

Belgrano Vs Independiente

Pabellón Vs Arias F Club

Central Argentino Vs Colonia

Libertad Vs Canalense

Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Lawn Tenis

Sportivo Cesira Vs Jorge Ross

Libre Sarmiento de Alejo Ledesma

Cuarta división

Triunfo tricolor y empate lomo negro

En lo que hace a cuarta división el Arias Foot Ball Club derrotó por 3 a 2 a Sportivo Cesira mientras que Colonia y Belgrano igualaron 1 a 1. En el resto de los cotejos Libertad le ganó 1 a 0 a Independiente, Canalense venció 3 a 2 a Sarmiento de Pueblo italiano y Pabellón le ganó 5 a 0 a Lawn Tenis quedando postergado Sarmiento de Alejo Ledesma ante Central Argentino y teniendo fecha libre Jorge Ross.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo