Torneo Provincial: Derrota por la mínima de Sarmiento en San Antonio de Litín

Fútbol 08 de abril de 2019 Por
Se jugaron este fin de semana las semifinales de ida del torneo provincial de fútbol en donde Sarmiento de Alejo Ledesma cayó por 3 a 2 ante Defensores de San Antonio de Litín como visutante e igualaron 0 a 0 Deportivo y Cultural Serrano y Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi.
sarmiento
Derrota de Sarmiento en la primera semifinal del provincial que ahora deberá revertir como local

En el comienzo de las semifinales del torneo provincial de fútbol el equipo que representa a la Liga de Canals en esta instancia Sarmiento de Alejo Ledesma enfrentó como visitante a Defensores de San Antonio de Litín, los azules fueron acompañados por algo más de un centenar de simpatizantes ilusionados con esta gran campaña de un equipo formado en su amplia mayoría por jugadores de la localidad formados en las inferiores del club lo que realza aún más su mérito.

Se encontraron con un rival de buen juego, con un arquero de gran altura y un conjunto ofensivo que juega con tres delanteros de forma permanente, Sarmiento sufrió la sanción de dos penales en su contra igualmente cayó por la mínima diferencia por 3 a 2 lo que deja la serie totalmente abierta para la revancha que se jugará en Alejo Ledesma el próximo fin de semana.

Los goles del vencedor fueron anotados por Benjamín Rosales en ambos casos de tiro penal y Mateo Giachero mientras que los goles de los dirigidos por Sergio Di Santo fueron marcados por Nicolás Gallastegui y Augusto Odasso en partido que fue arbitrado por Gastón Monzón de Río Tercero.

En lo que hace a la faz reglamentaria Sarmiento deberá triunfar en la revancha ya que cualquier otro resultado lo deja fuera del torneo, si gana por un gol de diferencia habrá penales y si gana por mayor diferencia será finalista del torneo. Cabe destacar que de pasar a la final el campeón podría llegar a conocerse en Alejo Ledesma ya que la revancha debería realizarse en Alejo Ledesma.

En la otra semifinal de ida disputada entre dos equipos que ya han sido ganadores de este torneo Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi y Deportivo y Cultural Serrano empataron 0 a 0 debiendo definir con Serrano como local el venidero fin de semana.