Sarmiento busca meterse en la gran final del provincial

Fútbol 12 de abril de 2019 Por
Será este próximo domingo desde la hora 18 00 cuando el azul reciba a Defensores de San Antonio de Litín tratando de revertir la serie para meterse en la gran final del provincial.
Ver galería WhatsApp Image 2019-04-12 at 19.36.36
1 / 2 - Leonel Bies, cara a cara con el capitán de Defensores / Gentileza: Imagen Regional TV

Este venidero domingo Sarmiento de Alejo Ledesma recibe en su escenario deportivo a Defensores de San Antonio de Litín por la revancha de la semifinal del torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

En el partido de ida el azul cayó por 3 a 2 por lo que está obligado a ganar sino quedará eliminado del torneo, si gana por in gol de diferencia obligará a una definición por tiros desde el punto del penal y si lo hace por una diferencia mayor estará pasando a la instancia decisiva del torneo.

Cabe destacar que si Sarmiento pasa a la gran final del torneo estará definiendo en condición de local por la muy buena puntuación alcanzada en la fase regular del certamen.

En la otra semifinal en Serrano jugarán el local Deportivo y Cultural Serrano ante Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi que en la ida empataron 0 a 0.

En cuanto a las ternas arbitrales en Alejo Ledesma dirigirá Mariano Peñaflor de Córdoba Capital secundado por marcos Paez y Federico Carrizo mientras que en Serrano habrá terna de Río Cuarto siendo Matías Ramos el juez principal secundado por Diego Yudica y Juan Hernández.