Belgrano aprovechó su mejor momento y derrotó a Independiente de Pueblo Italiano

Fútbol 14 de abril de 2019 Por
El conjunto de Belgrano Juniors sacó claras diferencias en el primer tiempo y venció 3 a 1 a Independiente de Pueblo Italiano, el Arias Foot Ball Club cayó en Alejandro 2 a 1 ante Pabellón
IMG-20190414-WA0075
Segundo triunfo consecutivo de Belgrano que como local derrotó 3 a 1 a Independiente / Foto: Maxi Araoz

Belgrano Juniors venció este domingo por 3 a 1 a Independiente de Pueblo italiano en una nueva fecha de la Liga de Canals.

Los dirigidos por Diego Benavídez fueron contundentes y jugaron un muy buen primer tiempo donde sacaron 3 goles de ventaja, primero con un gran remate de Leonel Medri de media distancia que dejó sin chances al arquero Burgos, luego aumentando diferencias con un remate de pique al suelo de Facundo Sorribes para anotar el 2 a 0 y por último con un gran remate de Mauricio Niz de media distancia para poner el 3 a 0.

Antes de estos goles Sorribes tuvo un mano a mano luego de una gran habilitación de Medri que se fue desviado por muy poco.

Pese a la abultada cifra en su contra Independiente mostró en esa primera etapa ser un equipo prolijo, de buen trato de balón y con varios jugadores muy interesantes como el número 5 Gastón Correa y los laterales los hermanos Agustín y Emiliano Rapacci que se proyectaron al ataque de manera permanente.

En el segundo tiempo el desgaste propio del partido fue haciendo que Belgrano fuera haciendo cambios en el partido retirando a hombres que fueron importantes en el desarrollo del encuentro y que fuera creciendo el naranja que llegaría al descuento con un golazo de media distancia de su número 5 Gastón Correa.

Tuvo Acevedo la posibilidad de un nuevo descuento pero la se fue desviada por muy poco. Los minutos fueron transcurriendo con un Belgrano sosteniendo el 3 a 1 que le permitió volver a sumar de a tres por segundo fin de semana consecutivo para reacomodarse en la tabla ante un duro rival que si continúa jugando de esta manera le va a traer dolores de cabeza a más de uno.

Derrota tricolor en Alejandro

En Alejandro Roca se presentaban los dos equipos que llegaban a esta fecha como punteros del campeonato Pabellón y el Arias Foot Ball Club, En un partido sumamente disputado la victoria le perteneció al albiceleste de Alejandro que con dos goles de Rafael Arias derrotó al Arias por 2 a 1 marcando el tanto del equipo tricolor Nicolás Cismondi, este triunfo le permitió a Pabellón quedar al término de la fecha como único puntero del campeonato.

Victorias de Central, Canalense y empate en La Cesira

En el resto de los encuentros de la jornada en la que tuvo fecha libre Sarmiento de Alejo Ledesma Central Argentino derrotó a Colonia por 1 a 0 con gol de Gustavo Martínez, hubo empate en La Cesira entre Sportivo y Jorge Ross 1 a 1 mientras que el clásico de Canals fue victoria de Canalense que como visitante derrotó a Libertad por 2 a 1 con goles de José Gadea y Mayco Barroso para el verde y Pablo Lloret para el rojo en el partido que marcó la despedida de la actividad deportiva de Guillermo Ferreres.

Postergado en Pueblo Italiano

Por su parte en la localidad de Pueblo Italiano fue postergado el partido entre Sarmiento de la misma localidad y Lawn Tenis de Cavanagh a raíz de las elecciones para la intendencia municipal en la mencionada localidad.

Cuarta división/ Triunfo lomo negro y empate tricolor

Por su parte en cuarta división estos fueron los resultados:

Belgrano Jrs 2 Independiente 1

Pabellón 2 Arias F Club 2

Libertad 2 Canalense 1

Central Argentino 7 Colonia 3

Sportivo Cesira 0 Jorge Ross 3

Postergado

Sarmiento de Pueblo italiano Vs Lawn Tenis