Fiesta azul: Sarmiento finalista del provincial

Fútbol 14 de abril de 2019 Por
Los dirigidos por Sergio Di Santo dieron vuelta la serie golearon 4 a 1 a Defensores de San Antonio de Litín y se metieron en la gran final del torneo provincial de fútbol donde enfrentarán a Deportivo y Cultural Serrano.
sarmiento
Sarmiento ya está en la final del provincial

El azul de Alejo Ledesma lo hizo posible con un plantel repleto de valores locales ya está metido en la gran final del torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Los dirigidos por Sergio Di Santo habían caído en la ida por 3 a 2 ante Defensores de San Antonio de Litín sin embargo y de manera más que contundente golearon 4 a 1 en la revancha para meterse en la gran final del torneo.

Los goles de esta remontada épica fueron marcados por Monacci, dos goles de Fontanone y Brito marcando Merlo el único gol del equipo visitante.

Una concurrencia como hace mucho tiempo no se veía acompañó al azul en esta gesta deportiva realmente increíble.

Su rival en la gran final será Deportivo y Cultural Serrano que venció 1 a 0 a Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi tras haber empatado 0 a 0 en el partido de ida.

Cabe destacar que el campeón del torneo se definirá en Alejo Ledesma ya que la segunda final se jugará en cancha de los azules de brillante campaña en este torneo.