Empate tricolor ante Sarmiento de Pueblo Italiano en buen partido

Fútbol 19 de abril de 2019 Por
En un buen encuentro de fútbol el Arias Foot Ball Club y Sarmiento de Pueblo Italiano igualaron 1 a 1. Belgrano venció a Canalense 1 a 0.
Ver galería gol
1 / 2 - Festejo de la apertura del marcador de Sarulite

El Arias Foot Ball Club y Sarmiento de Pueblo italiano igualaron 1 a 1 en un buen partido de fútbol que sirvió como uno de los anticipos de la séptima fecha del torneo apertura de la Liga de Canals.

Los dos goles llegaron en el primer tiempo en donde luego de un buen centro de Dellapupa, un anticipo y un muy buen cabezazo de Sarulite llegó el rebote para que apareciera Mazaco y ante el achique de Belbussi mandara la pelota al fondo del arco para poner al tricolor en ventaja por 1 a 0.

Sin embargo y aún en ese primer tiempo un remate de emboquillada de Bruno Santi mandó la pelota por sobre el achique de Sironi para anotar el empate para Sarmiento y poner el partido 1 a 1.

Este resultado no se modificaría hasta el cierre de la primera parte en donde los dos tuvieron chances y se fueron al descanso con la igualdad mencionada.

En la segunda parte y en un contexto de un partido peleado, discutida cada pelota como si fuera la última fue el local el que tuvo las chances más claras sin embargo el empate no se modificaría hasta la finalización del partido.

Vale destacar que Sarmiento finalizó con 10 hombres en el terreno por la expulsión de Alejandro Foggia luego de un codazo a Agustín Ruíz en una correcta determinación del árbitro del partido.

El juez del encuentro José Castelli tuvo un muy buen arbitraje correcto en cada decisión y no incidió para nda en el cotejo en donde repartieron puntos tricolores y albicelestes.

El Arias completará la semana próxima el partido que tiene pendiente cuando el miércoles 24 visite en horas de la noche a Jorge Ross de La Carlota.

Gran triunfo de Belgrano en Canals

El equipo dirigido por Diego Benavídez consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo derrotando como visitante a Canalense por 1 a 0.

El único gol del partido lo anotó Leonel Medri para el equipo aurinegro que obtuvo los últimos 9 puntos en disputa ya que venía de ganarle 2 a 1 a Colonia como visitante y 3 a 1 como local a Independiente respectivamente.

Los dirigidos por el entrenador Diego Benavídez que estuvo de cumpleaños en la semana se preparan para recibir en un par de semanas a Lawn Tenis de Cavanagh y luego afrontar el clásico visitando al Arias Foot Ball Club.

Triunfo de Central Argentino

En la noche del jueves en primera división y también en el marco de la séptima fecha Central Argentino de La Carlota como visitante le ganó 4 a 0 a Independiente de Pueblo italiano con dos goles de Pérez Tarifa y tantos de Tadeo Ledesma de penal e Ibarborde.

Como sigue

Esta fecha en la que tiene descanso Sportivo Cesira continua el domingo con los partidos entre Jorge Ross y Pabellón y Lawn Tenis ante Libertad quedando postergado el encuentro entre Colonia de Alejandro y Sarmiento de Alejo Ledesma.

Fecha 7a
Cuarta división / Goleada tricolor y empate lomo negro

Los tres partidos que se jugaron en cuarta división tuvieron estos resultados:

Arias F Club 5 Sarmiento de Pueblo Italiano 1

Canalense 1 Belgrano 1

Independiente 2 Central Argentino 1

Juegan el domingo:

Jorge Ross Vs Pabellón

Lawn Tenis Vs Libertad

Postergado

Colonia Vs Sarmiento de Alejo Ledesma

Libre Sportivo Cesira