¡Vamos los azules! El banderazo antes de la final

Fútbol 27 de abril de 2019 Por
Mañana desde las 16,30 horas, Sarmiento recibe a Deportivo y Cultural Serrano por la final de vuelta del Provincial de Fútbol. Igualaron 1-1 en la ida y todo se define el domingo ante una multitud local y regional. Video.
Sarmiento final

El XVIII Campeonato de Clubes de Primera División, “25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol”, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, tendrá su cierre y se conocerá quién se lo queda.

Sarmiento está muy bien, confiado en su fútbol pero sobre todo en su grupo de jugadores locales y que han sorprendido a propios y ajenos ante un muy buen equipo que formó Cultural Serrano.

Palabra del presidente

"Estamos bien porque llegamos de la mejor manera, contentos porque el resultado en Serrano fue bueno y porque llegamos sin lesionados o expulsados salvo alguna sobrecarga en un par de futbolistas que seguramente estarán bien para la gran final", contó Juan Marco Didi, presidente del club en diálogo con Radio Nota 89.9 este martes.

Seguidamente el dirigente confía en la asistencia de público como pocas veces se vio: "estamos programando todo para la segunda final en nuestra cancha en donde vienen los directivos de nuestra liga, miembros de otras ligas y por supuesto las autoridades de la Federación Cordobesa de Fútbol que van a estar entregando los premios. Seguramente tendremos un marco espectacular con invitados, con muchos ledesmenses y gente de Serrano, pero también mucha gente de toda nuestra región ya que no hay fútbol de liga este fin de semana y seguramente estarán acompañando este gran evento".

Sin dudas que Sarmiento está escribiendo más de su historia pero también en la de Canals, en el pueblo hasta el intendente se escapan comentarios sobre el partido, ya que forma parte del mismo como arquero suplente, pero todos hablan de la final como tendrá a todos, en el estadio Farioli para verlo campeón o también, para regalarle el mejor premio que será un cerrado aplauso.

El partido

La cita es el domingo a las 16,30hs. con arbitraje de Claudio Chávez (ADEC – Córdoba), secundado por los asistentes: Luciano Saavedra (EAFA – Córdoba) y Álvaro Carranza /AFAC – Córdoba) y cuarto Árbitro: Jonathan Rodríguez Leyría (ACAF – Córdoba).

Anoche, un grupo importante de hinchas se acercó al polideportivo a dar aliento a jugadores y cuerpo técnico ya que el domingo, Sarmiento quiere ganarlo y quedarse con este primer título para su ancha vitrina.

En la primera final en Serrano, Sarmiento de Alejo Ledesma y Deportivo y Cultural Serrano igualaron 1 a 1, con goles conseguidos por Mariano González y Mauricio Quiroga.

Definición

En caso de que el partido finalice en empate nuevamente, se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor entre los equipos y si persiste la igualdad se definirá por penales.

Relatos por Radio Nota

Tal como lo hace en los acontecimientos más importantes, Radio Nota 89.9 transmitirá el partido en vivo desde las 16 horas.

Tambien podes escucharla por este portal y su App exclusiva, bajandola desde la play store de Google.

Video del banderazo azul

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo