Gran actividad para el básquet ariense

Básquet 27 de abril de 2019 Por
Gran cantidad de compromisos para este fin de semana en donde por Liga Venadense enfrenta a Atlético ELortondo mientras que en su salón disputa un encuentro con Central Argentino y Olimpo de Laborde y entre semana viaja a un encuentro al club Ciudad de Venado Tuerto.
Belgrano Jrs básquet
Las categorías Pre Mini y Mini de Belgrano Juniors enfrentarán varios encuentros en los próximos días

Una extensa agenda tiene este fin de semana deportivo el básquet ariense y las categorías dirigidas por el Profesor Andrés Luchinni.

En la tarde de este sábado 27 y por Liga Venadense el representativo de Belgrano Juniors viaja a ElOrtondo para medirse con Atlético en U 13 y Mini, mientras que el día domingo 28 de abril por su parte en su escenario deportivo recibe a nivel encuentro a Central Argentino de La Carlota y Olimpo de Laborde con quienes se disputarán partidos en categorías Mosquito, Pre Mini, Mini, U 13, U 15 y U 17, cabe destacar que se invita al público en general a asistir y acompañar a los chicos ya que el evento será con entrada totalmente libre y gratuita.

Por su parte el miércoles 1° de Mayo y aprovechando el feriado por el Día del Trabajador las categorías Mosquito y Premini viajan a Venado Tuerto para participar de un encuentro en el club Ciudad.

Una agenda cargada de mucha actividad para una disciplina deportiva que sigue en pleno desarrollo.