Deportivo y Cultural Serrano campeón provincial

Fútbol 28 de abril de 2019 Por
Se impuso a Sarmiento de Alejo Ledesma como visitante por 4 a 0 y se quedó con el título. El equipo de Di Santo se despidió con un cerrado aplauso por lo hecho.
serrano campeon
El Depor alza su segunda copa provincial

Ante la presencia de una multitud se jugó en Alejo Ledesma la segunda final del campeonato provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

El partido fue arbitrado por Claudio Chávez de Córdoba y vale la pena recordar que en la final de ida disputada en Serrano habían igualado 1 a 1.

En el primer tiempo y en el arco que da espaldas a canals se produjo las apertura del marcador luego de un balón enviado hacia el área que el número 3 Eber Campana empujó al fondo del arco para poner a Serrano en ventaja.

En un primer tiempo muy entretenido la visita tuvo también un tiro libre de Pescara muy bien rechazada por Luna y el azul dispuso de dos chances inmejorables a través de Alvaro Berros rematando en ambos casos desviado desde muy cerquita del arco visitante.

Y así se fue la primera parte con la ventaja mínima de Deportivo y Cultural Serrano y con un equipo local que debía salir a jugar sus cartas en la segunda parte.

Nada que reprochar a Sarmiento en el segundo tiempo porque salió a buscar sus chances pero se encontró con un equipo muy rápido de mitad de cancha en adelante que fue marcando claras diferencias en el trámite del partido, primero un centro de Del Bono y el cabesaso de Pablo Rolón para nosotros de excelente tarea y la figura de la cancha para poner el 2 a 0, luego in remate de Del Bono para ampliar diferencias y colocar el 3 a 0, para colmo de males para el azul luego de la indicación de uno de los asistentes al árbitro del partido llegó la roja a William Monacci por agresión y ya sobre el final el gol de emboquillada de Rouroch para ponerle cifras definitivas al marcador.

Justa consagración de un gran equipo como Deportivo y Cultural Serrano y enorme campaña del azul de Alejo Ledesma premiada por su gente con una ovación al término del encuentro.

Liga de Canals se jugaron dos partidos pendientes

Por su parte en dos partidos pendientes de la séptima fecha de la Liga de Canals disputados este domingo en primera división Jorge Ross derrotó 3 a 2 a Pabellón mientras que en Cavanagh Libertad le ganó 4 a 0 a Lawn Tenis mientras que en cuarta división Jorge Ross derrotó 2 a 0 a Pabellón mientras que Libertad venció 3 a 0 a Lawn Tenis de Cavanagh.