Canals: Tentativa de robo y resistencia a la autoridad

Policiales 30 de abril de 2019 Por
La policía de Canals detuvo a dos sujetos por intentar ingresar a una vivienda. Uno de ellos de Rio Cuarto y con frondosos antecedentes.
Comisaria Canals
Comisaria Canals

El parte emitido por la Comisaría Canals, dice lo siguiente:

Tentativa de robo y resistencia a la autoridad
Fecha: 27/04/19
El día Sábado 27 de Abril mientras el personal policial de esta Comisaría se encontraba de recorrido en esta localidad en móvil identificable , al transitar por calle Belgrano esquina Ing.Firpo alrededor de las 19:00 hs pudo notar que dos sujetos masculinos habían cruzado una reja y se encontraban haciendo fuerza a una ventana con intenciones obvias de ingresar a la vivienda de la Flia Paccoret, que de forma inmediata se da la voz de alto por parte de los efectivos a lo que uno de los sujetos se arroja al piso y el otro increpa al personal policial arrojando golpes de puño resistiéndose, por lo que se redujo al mismo.

A posterior se trasladó a los dos mal vivientes resultándose de dos sujetos masculinos ambos de 21 años uno oriundo de nuestra localidad el cual quedó detenido por el art. 70 (actitud sospechosa) del Código De Convivencia Ciudadano Ley pcial 10.326 quedando a disposición del Juez de Paz local recuperando su libertad al cabo de tramitado las actuaciones de rigor y el segundo masculino de fronduoso prontuario oriundo de la ciudad de Río Cuarto, quedó detenido por Resistencia a la Autoridad y tentativa de Robo quedando a disposición de Fiscalía de Inst de La Carlota alojado en Alcaldía de esa ciudad.