Las Brujas se quedaron con el Gran Prix disputado ayer

Voley 02 de mayo de 2019 Por
El equipo de voley de Belgrano venció en la final a CEF de Venado Tuerto por dos sets a uno . El encuentro que comenzó a las 10 de la mañana finalizó con las chicas arienses campeonas a las 21 horas a pleno festejo por el logro obtenido.
Ver galería campeonas
1 / 4 - Las campeonas, con su trofeo y bandera

En lo que se refiere a este primer gran prix de voley del año tomaron parte el CEF y Club Ciudad de Venado Tuerto, Sarmiento de Alejo Ledesma, AMCAG Guatimozín, y por supuesto las anfitrionas Las Brujas arienses representando al club Belgrano Juniors.

En la fase regular las Brujas derrotaron a Sarmiento de Alejo Ledesma y a club Ciudad de Venado Tuerto por 2 sets a 0, luego en semifinales derrotaron a AMCAG de Guatimozín por 2 sets a 0 y en la final a CEF de Venado Tuerto en disputado partido por dos sets a uno.

Cabe destacar que Las Brujas ya piensan en el certamen nacional que como todos los años va a disputarse en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz.

Felicitaciones a las chicas y a su entrenador Román Daveiga, que jugaron un gran torneo en el estadio cubierto de Belgrano Juniors y se quedaron merecidamente con el primer puesto.

Video de la final / Canal 7 Arias

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo