Empates de los equipos arienses en partidos pendientes de la liga

Fútbol 02 de mayo de 2019 Por
Este último miércoles primero de mayo se disputaron pendientes de la Liga de Canals con igualdades tanto para Belgrano Juniors como para el Arias Foot Ball Club en sus respectivos compromisos.
saludoi
saludo de capitanes en la previa del empate entre Belgrano y Sarmiento en la noche del miércoles

Se disputaron este último miércoles tres partidos pendientes de la Liga de Canals, dos de ellos de la cuarta fecha y el restante de la sexta jornada.

Por la cuarta fecha en la ciudad de La Carlota en cuarta división Jorge Ross y el Arias Foot Ball Club empataron 1 a 1 mientras que en primera igualaron 2 a 2, el tricolor lo ganaba 2 a 0 con goles de Mazaco y de Sarulyte y el puente lo igualó con goles de González y de Maldonado.

En Arias y en horas de la noche y también en compromiso pendiente de la cuarta fecha en cuarta división Belgrano Juniors y Sarmiento de Alejo Ledesma empataron 1 a 1 y luego igualaron también en primera aunque en este caso sin abrir el marcador.

Por su parte en partido que correspondía a la sexta fecha en la localidad de Pueblo italiano en cuarta división Lawn Tenis de Cavanagh derrotó por 3 a 2 a Sarmiento y en primera división la victoria fue para el albiceleste local que con gol de Rodrigo Zárate venció al equipo cavanense por 1 a 0.

Cabe destacar que con estos sendos empates ambos equipos de Arias llegaron a los 11 puntos ubicándose a 3 puntos del líder Libertad. El domingo venidero en el nuevo horario de 13 30 horas para cuarta división y 15 30 horas en primera Belgrano por la octava fecha recibe a Lawn Tenis de Cavanagh y el Arias Foot Ball Club viaja a Canals para jugar ante el puntero Libertad.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo