Triunfos de los equipos arienses de cara al clásico

Fútbol 06 de mayo de 2019 Por
En marco de la octava fecha y en la previa del clásico tanto Belgrano como el Arias Foot Ball Club ganaron sus compromisos por 3 a 0 ante Lawn Tenis y Libertad respectivamente.
Sorribes gol
Facundo Sorribes luego de anotar el 3 gol de Belgrano cumpliendo con la ley del ex

Belgrano juniors de Arias derrotó como local por la octava fecha del torneo por 3 a 0 a Lawn Tenis de Cavanagh en partido disputado en el escenario aurinegro con arbitraje del juez de Corral de Bustos Fabián Oyola.

En el primer tiempo Emanuell Bonifazio de tiro penal puso el 1 a 0 en el arco que da espaldas a la pileta y en la segunda parte aumentaron para darle cifras definitivas al marcador Lucas Gentiletti y cumpliendo con la ley del ex Facundo Sorribes.

Con esta victoria el equipo dirigido por Diego Benavidez se ubica en el lote de los terceros con 14 puntos habiendo obtenido 13 de los últimos 15 puntos en disputa con victoria como visitante 2 a 1 ante Colonia, triunfo 3 a 1 sobre Independiente de Pueblo Italiano, triunfo como visitante 1 a 0 ante Canalense, empate 0 a 0 como local ante Sarmiento de Alejo Ledesma y la mencionada victoria 3 a 0 sobre Lawn Tenis.

Por su parte el Arias Foot Ball Club también ganó y también por 3 a 0 derrotando como visitante por 3 a 0 a Libertad señalando las 3 conquistas en el segundo tiempo por intermedio de Luciano Noc, Agustín Ruíz y Facundo Della Pupa.

El tricolor en sus dos últimas presentaciones sumó 4 de 6 puntos posibles en dos escenarios muy difíciles ya que ante de este partido venía de empatar en La Carlota 2 a 2 ante Jorge Ross en partido que en algún momento lo había tenido en ventaja por 2 a 0.

Los dirigidos por Sergio Almirón suman 14 puntos, están a dos del líder Central Argentino y al igual que Belgrano aguardan con ansiedad el clásico ariense que en principio se jugaría el viernes 10 de mayo en horas de la noche.

Victorias de Pabellón, los Sarmientos y Central Argentino

En el resto de la jornada el puntero Central Argentino de La Carlota derrotó por 3 a 0 a Canalense con goles de Perez Tarifa. Maldonado e Ibarborde, Pabellón derrotó 4 a 2 a Sportivo Cesira marcando para el local Rafael Arias en dos oportunidades, Baretta y Grossi y anotando Cortéz y Molina para Sportivo, gran victoria de Sarmiento de Pueblo Italiano 3 a 1 ante Jorge Ross con 2 goles de Barrionuevo y Santi para el local anotando Fonseca para el puente mientras que Sarmiento de Alejo Ledesma derrotó 3 a 1 a Colonia con tantos Gallastegui, Brito y Odasso marcando González el único gol de Colonia en jornada que tuvo descanso Independiente de Pueblo italiano.

Cuarta división

Empate lomo negro y derrota tricolor

Estos fueron los resultados en lo que hace a la octava fecha en cuarta división:

Belgrano 1 Lawn Tenis 1

Libertad 3 Arias F Club 1

Central Argentino 1 Canalense 0

Sarmiento de Pueblo Italiano 1 Jorge Ross 3

Pabellón 0 Sportivo Cesira 0

Colonia 1 Sarmiento de Alejo Ledesma 2

Libre Independiente

Así se juega la próxima fecha

El viernes 10 de mayo en horas de la noche se juega la novena fecha del torneo con estos partidos:

Arias F Club Vs Belgrano Jrs

Jorge Ross Vs Libertad

Canalense Vs Sarmiento de Alejo Ledesma

Independiente Vs Colonia

Lawn Tenis vs Central Argentino

Sportivo Cesira Vs Sarmiento de Pueblo Italiano

Libre Pabellón