7 días sin noticias: Siguen buscando a Verónica y sin resultados

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
La búsqueda se centra desde hace varios días en el Rio Chocancharava, con grupos de rescate de Bomberos y policías. Hasta el momento no hay noticias ni rastros sobre su desaparición.
bomberos vero
Especialistas a la vera del rio, en otro día sin noticias / Foto: SurCordobes

El portal local SurCordobes, que sigue de cerca el caaso detalló cuáles son los trabajos que se llevan a cabo por parte de las unidades especiales.

Uno de los grupos comenzó desde la zona llamada Dique, con 2 kayak por el río y 6 infantes por la costa sur, llegando hasta el punto denominado Monte.

El segundo grupo realizó rastreo de aproximadamente 2 kilómetros, desde el puente Los Cisnes hasta el sector denominado La Arenera, con dos efectivos de infante por el río con el equipo de protección personal correspondiente, mientras dos efectivos lo hacían por sector terrestre en zona rural.

Allanamiento

La Departamental Juárez Celman llevó a cabo el domingo, procedimientos incluyeron un la zona de un campo, un taller y además secuestraron un automóvil marca Chevrolet Safira.

Habló el esposo

Luis Oscar Bataglio, marido de Verónica, habló con SurCordobes y reconoce que hubo "discusiones" como las que tiene cualquier familia y que el día de la desaparición él se demoró de su llagada del trabajo y que preguntando a sus hijas poco sabías de la ausencia. Verónica estaba "depresiva" y con tratamiento de un psicólogo.

"Yo vengo del trabajo y me demoro un poco" la llegada del taller -dijo el marido-, y que una de las hijas que se hallaba acostada oyó el "portazo" pasada las 18 horas.

El celular, en un radio de 2 km

La policía busca en un radio de 2 kilómetro en la zona del río, con la información que suministró la empresa Claro sobre el hallazgo del celular. Hubo un vecino que declaró a la policía que "vieron una señora caminando cerca de las ocho de la noche" y sobre el celular de Verónica, se conoció que llamó a una de sus hijas y "duró 52 segundos, llamó y cortó, inclusive puso en voz alta porque hacía eco".

Lo cierto que es que a Verónica se la busca desde hace 7 días y nada de ella se sabe, más allá de su estado depresivo. Nadie parece haberla visto, pocas pistas en tiempos en donde la tecnología pareciera no aportar demasiado.

Veronica CarbonioEn La Carlota buscan a una mujer desaparecida

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo