A 11 días de su desaparición, hallaron el cuerpo de Verónica

Policiales 18 de mayo de 2019 Por
Fue encontrada sin vida por un pescador, flotando en el río Chocanchavara, en La Carlota, hoy alrededor de las seis de la tarde. Los investigadores hablan de que podría haber sido "plantado" el cuerpo.
Veronica
Verónica tiene sus familiares en Arias, donde la noticia también impactó en el pueblo.

La ciudad de La Carlota está conmocionada por el hallazgo del cuerpo de Verónica Carbonio, la mujer de 52 años de edad que salió a caminar y nunca volvió.

Un pescador que estaba en el río, vio algo y se metió a ver: se encontró con el cuerpo de la mujer desaparecida y no dudó en arrastrarla hasta la orilla, en una zona conocida como "chorro" de Sancor, donde la empresa láctea echa sus efluentes.

Dudas

Para la policía hay dudas del móvil, por lo que desde la fiscalía de Daniel Vaudagna, mandaron a realizar la utopsia del cuerpo  la morgue judicial de Río Cuarto, que mañana al mediodía se tendrían los primeros resultados, como la data de muerte y si murió de manera violenta o sufrió alguna descompensación.

Asímismo, los investigadores dudan de la ubicación del cuerpo ya que, en esa misma zona habían rastrillado los bomberos. El domingo, la policía secuestró una camioneta del marido y allanó una vivienda y el taller.

La mujer era buscada con otras prendas a las que finalmente tenía al momento de ser hallada por el pescador, ya que tenía una chomba azul oscura, pantalón tipo calza negra y zapatillas azules. Pero la policía difundió que tenía jean azul.

Hasta el momento no hay detenidos.

Parte policial Departamental Juárez Celman

HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA DE PERSONA DE SEXO FEMENINO

Lugar: LOCALIDAD DE LA CARLOTA

RESEÑA:

Mientras un ciudadano oriundo de la Ciudad de La Carlota, se.encontraba pescando, a la vera del río Chocancharava (Río IV) en direccion al punto cardinal ESTE, en un sector denominado "Cascada de la Sancor" a 500 metros del puente viejo de Acceso a La Ciudad de La Carlota, a una distancia de 3.000 metros del punto cero (inicio de todas las búsquedas), el mencionado pescador observa un cuerpo que flotaba un.cuerpo y lo lleva hacia la orilla y da aviso a las autoridades policiales

En el lugar.se encuentra constituido el Señor Fiscal de Instrucción de la Ciudad de La Carlota Dr. DANIEL VAUDAGNA el Secretario Dr. JOSÉ CARRANZA y personal jerárquico policial

Se preserva el lugar a la espera del Gabinete de Policía Judicial, (Gabinete Criminalistico) y a posterior el traslado del cuerpo para autopsia a los fines de determinar la causa eficiente de la muerte a llevarse a cabo en la Morgue Judicial de La Ciudad de Río Cuarto.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo