Doña Jovita en Cavanagh "empantanada en las Redes Sociales"

Noticias 20 de mayo de 2019 Por
Mañana martes 21 de mayo, la Defensoría del Pueblo invita la charla abierta: "Doña Jovita, empantanada en las redes sociales", que desde un lugar distinto, abordará problemáticas actuales de Navegación Segura por Internet y adicciones.

La misma tendrá lugar en el Centro de Capacitación Agrotécnica Tomás Thomas, mañana martes a las 19h y versará sobre Relaciones 2.0, Seguridad en las Redes y adicciones.

Para concientizar y visibilizar la problemática, se valdrá de diferentes recursos como el humor, su tradicionales  cuentos, historias reales y ficcionadas y, por supuesto acompañada de su música en vivo.

La actividad espera público de todas las edades , instituciones educativas y diversos sectores de la sociedad, ya que es de entrada libre.

El conversatorio está organizado por el Defensor del Pueblo de la provincia de Córdoba, en coordinación con el programa Navegación Segura por Internet y es el corolario de una serie de actividades que se estarán desarrollando en Cavanagh durante todo el día.