Victorias para pelear entre los cuatro de arriba

Fútbol 26 de mayo de 2019 Por
Buena jornada para los equipos arienses en marco de la fecha 11 de la Liga de Canals en donde el Arias Foot Ball Club derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma como local y Belgrano Juniors como visitante venció a Sportivo Cesira por 3 a 1.
arias-sarmiento
El equipo de Almión volvió al triunfo

Triunfo tricolor para seguir bien arriba

En marco de la fecha 11 de la Liga de Canals el elenco del Arias Foot Ball Club derrotó en condición de local al actual subcampeón provincial Sarmiento de Alejo Ledesma por 2 a 0.

El partido fue arbitrado por Héctor Tissera de Córdoba secundado como asistentes por Giovanni Quaranta y Emiliano Duarte.

El cotejo tuvo una buena asistencia de público ya que a la habitual concurrencia de la parcialidad local se sumó un buen número de simpatizantes del azul que acompañaron al visitante en este cotejo.

En el primer tiempo la apertura del marcador se produjo luego de un centro de Tomás Martínez contra el área visitante y en su intento de despejar el defensor Agustín Contreras mandó las pelota en contra de su propio arco para poner en ventaja a los dirigidos por Sergio Almirón.

Con la ventaja parcial para el local se fueron al descanso y en la segunda parte pasada la media hora con un Sarmiento tratando de buscar chances para llegar a la igualdad llegó el contragolpe local, la habilitación para Mazaco quien pese al airado reclamo visitante reclamando por la posición del delantero este fue habilitado por el asistente y ante el achique del arquero Oviedo terminó mandando la pelota al fondo del arco para poner el 2 a 0 para el Arias.

Y así fueron corriendo los minutos sin que el resultado se modificara otorgándole un triunfo muy importante al equipo tricolor que sigue bien arriba en las posiciones donde hoy estaría ocupando el tercer lugar por diferencia de goles y clasificando de manera directa a cuartos de final.

Los próximos compromisos para estos equipos marcan que el Arias Foot Ball Club el domingo venidero visitará a Colonia de Alejandro mientras que Sarmiento jugará el miércoles como local el partido pendiente ante Independiente de Pueblo Italiano y el domingo que viene los azules volverán a ser locales aunque en este caso de Jorge Ross por la fecha 12.

Belgrano sumó de a tres en La Cesira

Por su parte el elenco dirigido por Diego Benavídez Belgrano Juniors se trajo un valioso triunfo de La Cesira al derrotar como visitante a Sportivo por 3 a 1.

Abrió la cuenta Gentiletti para el equipo aurinegro lo igualó Dalconzo para el equipo dirigido por Daniel Quiñones mientras que nuevamente Lucas Gentiletti y Facundo Sorribes redondearon el triunfo final para el equipo ariense.

Con esta victoria Belgrano llega a los 18 puntos y está quinto por diferencia de goles compartiendo puntuación con Pabellón que casualmente será su rival el próximo fin de semana.

Por su parte Sportivo el venidero fin de semana viajará a La Carlota para enfrentar al líder Central Argentino.

Triunfos de Libertad, Central Argentino, Colonia y empate en Canals

Estos fueron los marcadores en primera división en lo que hace a la fecha 11 disputada este último domingo:

Pabellón 1 Libertad 4

Canalense 1 Independiente 1

Lawn Tenis 1 Colonia 2

Jorge Ross 0 Central Argentino 2

Arias F Club 2 Sarmiento Alejo Ledesma 0

Sportivo Cesira 1 Belgrano Juniors 3

Libre Sarmiento de Pueblo Italiano

Triunfos arienses en cuarta división

En lo que hace a la cuarta división hubo victorias de los equipos arienses derrotando el Arias Foot Ball Club 1 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma y Belgrano Juniors como visitante venciendo por 3 a 0 a Sportivo Cesira.

Estos fueron los resultados en esta divisional de la fecha 11:

Arias F Club 1 Sarmiento de Alejo Ledesma 0

Sportivo Cesira 0 Belgrano Juniors 3

Pabellón 1 Libertad 1

Jorge Ross 1 Central Argentino 0

Lawn Tenis 0 Colonia 1

Canalense 3 Independiente 2

Libre Sarmiento de Pueblo italiano

Así se juega la próxima fecha

La jornada 12 y penúltima fecha de la fase regular del torneo apertura de la Liga de Canals se juega el próximo domingo con estos partidos:

Belgrano Vs Pabellón

Colonia Vs Arias F Club

Independiente Vs Lawn Tenis

Sarmiento Alejo Ledesma Vs Jorge Ross

Central Argentino Vs Sportivo Cesira

Libertad Vs Sarmiento de Pueblo Italiano

Libre Canalense

Vale recordar que el miércoles por la noche en la localidad de Alejo Ledesma se juega el partido pendiente de la fech