Villanueva: Empleo, descentralización, vivienda y salud

”Quiero ser intendente porque tengo un amor incondicional por este pueblo y queremos seguir haciendo y construyendo cosas en beneficio de nuestra sociedad”, manifestó el ex intendente.
Villanueva
Villanueva dice que a Canals le faltan 500 viviendas

PABLO VILLANUEVA / ACUERDO  SOCIAL AMPLIO

“En Canals hoy tenemos necesidades que atender, hacen falta por lo menos 500 puestos de trabajo, acceso  a la vivienda de una gran cantidad de gente y hay que cubrir la cuestión de salud pública donde casi el 60% de la población no tiene obra social e incluso un porcentaje está en situación de indigencia. Es decir que hay necesidades tanto de trabajo, como de vivienda y salud”.

“Debemos generar unos 50 microemprendimientos por año, esto es unos 200 en el lapso de cuatro años. Vamos a producir además un polo de producción y servicios donde ya hay muchos emprendedores interesados en el tema para tener su espacio y desarrollar su actividad”.

“Además  hay un preocupante déficit habitacional que debemos atender, es decir, gente que no tiene donde vivir. Sabemos que la economía de la provincia y de la Nación pueden estar condicionadas, nuestro desafío: no esperar el financiamiento y ver cómo las mismas se pueden llegar a hacer”.

“Uno de los puntos importantes de nuestra gestión es descentralizar con la creación de cuatro centros de participación barrial, con sus delegados barriales que acerquen las problemáticos de cada sector y agilicen los trámites.

“En cuanto a seguridad, debemos incorporar un presupuesto o una partida para atender ese tema. Equiparnos con la tecnología para crear sistemas de vigilancia y además tenemos que ocuparnos del flagelo de las drogas, combatir a la delincuencia común. El municipio debe intervenir y apoyar la mentalidad productiva del vecino, debe brindar un apoyo y una inyección económica para poder fortalecerlo. Nosotros sabemos gobernar en tiempos de crisis y esto ya lo hemos demostrado con gestión”.

“Queremos crear la Secretaría de la Juventud, acompañar y atender las necesidades de este sector de la población, permitir que vuelvan a tener sueños, proyectos para concretar y que puedan volver al pueblo porque tienen trabajo y un futuro”.

Facebook

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo