Zawadzki: Mejoramiento de los accesos, viviendas y talleres textiles

Hoy Canals está estancado, no progresa, ha perdido mucho en relación a los pueblos vecinos. Conocemos bien los problemas de la gente porque vamos a golpearle la puerta de su casa y sabemos de la falta de trabajo, de la deficiencia de los servicios que ofrece la municipalidad entre otras cuestiones, que hay que atender.
zawadzki h
Selfie. Horacio Zawadzki, candidato a intendente junto a integrantes de su lista

HORACIO ZAWADZKI / UNION CIVICA RADICAL

Se debe trabajar en el mejoramiento del ingreso a la localidad con la posibilidad de generar una ciclovía y acelerar el desarrollo de obras como el gas, capacitando a gasistas matriculados que sean de nuestro pueblo y cloacas tan necesarias para todos”.

“Promover los talleres de costura, los clubes de Canals y de la región para que compren su indumentaria en nuestro pueblo, como lo hace Cruz Alta o Villa María. Esto generaría mano de obra local para trabajar en la confección, en el diseño, daría trabajo a gente capacitada en la parte contable, a gente encargada del área de marketing”.

“Nuestro grupo de trabajo está formado por gente nueva, gente joven que se suma a gente de experiencia que ya está desde hace varios años en la política, las propuestas de la lista 3 van de la mano de un grupo muy entusiasta que sabe que es lo que tiene que hacer desde el primer día de gestión”.

“En mi vida privada soy arquitecto, sé lo que es la obra pública y la gran demanda de viviendas que hay en Canals. Se debe trabajar para conseguir que tengan su vivienda los adultos mayores que por ser mayores de edad no entran en las viviendas sociales, los que no tienen recibo de sueldo, los que viven de changas y demás. Debemos generar nuevos loteos para emprendedores para que puedan comprar sus ladrillos y construir su casa con un valor de una cuota accesible y un programa municipal adecuado”.

-”Solucionando el tema de viviendas se ponen en marcha además las cuestiones laborales de mucha gente con la mano de obra de los albañiles, el trabajo de electricistas, pintores, la gente de los corralones y demás porque este es un rubro que mueve mucho trabajo”.

“En pos de solucionar los problemas de la gente de nuestro pueblo nuestra gestión va a buscar, a solicitar y a pedir todos aquellos planes existentes en la Provincia y en la Nación que ojalá puedan llegar en beneficio de nuestro pueblo”.

Fan Page

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo