Luciani: Limpieza de calles, forestación y créditos blandos

“Canals, está muy golpeado gobernado siempre por la misma gente, es una población saqueada, no ha crecido absolutamente nada”, dice el actual concejal y candidato a la intendencia.
luciani 2
Luciani, en una piedra en el zapato para la gestión actual

DANIEL LUCIANI  / UNION VECINAL CORDOBA

“Canals precisa un cambio rotundo mejorando el acceso a la localidad que es un desastre, limpiando la población en lo que hace a sus calles, construyendo veredas en los lugares que hace falta y atendiendo la cuestión de la forestación y del arbolado que es algo que está muy descuidado”.

“Yo no voy a hacer como otros políticos que prometen cosas que no van a poder cumplir, las finanzas de la próxima gestión van a estar muy comprometidas, en los primeros años con dinero de la coparticipación comprometidos incluso y con cuestiones importantes para atender como el pago de sueldos y aguinaldos que con el descontrol financiero que ha habido en el municipio no van a ser fáciles de sobrellevar”.

“El voto de la gente debe apuntar a quien lo representa realmente no a aquél que está mandando programas como el Vida digna a uno de los candidatos para que se beneficie electoralmente pasando por encima de la figura de las actuales autoridades municipales lo que es una total falta de respeto”.

“Canals necesita un intendente que se ponga las botas de goma, que salga a laburar y no un intendente de saco y corbata que gobierne desde una oficina. Las promesas de campaña no existen, las finanzas están muy comprometidas y aca se ilusiona a la gente con obras que solo generan ilusiones imposibles por ahora de llevar a la práctica”.

“En Canals nacen yuyos en el pavimento, caen dos gotas y los desagües están tapados, hay que solucionar la situación de mucho empleo en negro que hay y la lógica precarización laboral que esto significa, los camiones de basura están en estado deplorable, en fin hay muchas cosas de atender para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro pueblo”.

“El ente recaudador a través de sus dirigentes se equivocan y mucho, no tenes que dificultarle las posibilidades de pago a quien viene a tributar porque más cerras el círculo de ingreso, ternes que poder acompañar los microemprendimientos, acompañar a las empresas de tu pueblo con créditos blandos y distintos beneficios para que se desarrollen y fortalezcan promoviendo además la mano de obra local y fomentando el trabajo”.

-”En cuanto a nuestro hospital el mismo no está feo, no está mal manejado dentro de todo está bastante bien, debemos procurar abrirlo un poco más durante la semana pero dándole un empujoncito estaríamos muy bien porque la calidad de atención es realmente muy buena. Sería importante tener algún enfermero universitario profesional y guardias activas que funcionen de manera permanente pero repito en líneas generales nuestro hospital funciona en medio de esta crisis bastante bien”.

-”No soy de prometerle nada a la gente porque no sabemos como vamos a encontrar la administración municipal aunque yo más o menos lo tengo claro, hay juicios pendientes y varias cosas que atender y debemos hacer una auditoría contable para decirle a la gente la verdad porque ellos necesitan saber que se hace con la plata de sus impuestos”.

Fan Page

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo