Bruno: Presupuesto participativo, especialidades médicas y playón deportivo

Bruno
Edgar Bruno junto a Melina De Buono, candidata a Tribunal de cuentas

• EDGAR BRUNO / HACEMOS POR CÓRDOBA

“Por cuestiones de gestión y de mi vida política, conozco el 80% de las comunas y municipios de la provincia. Soy un apasionado de la política, nací y viví en Canals y hoy con un equipo joven de trabajo, soñamos con poder hacer cosas importantes para devolverle a través de acciones concretas a Canals, algo de todo lo que me dio”.

“Debemos trabajar en la limpieza y el arreglo de las calles, la separación de residuos domiciliarios creando una planta de reciclado para tratar la basura como corresponde y a su vez, generando empleo Estamos trabajando en un Presupuesto Participativo que tiene que ver con preguntarle a la gente cuáles son los problemas que más los preocupan y en base a ello, se marcan prioridades presupuestarias para el municipio”.

“Mucha gente sueña con la posibilidad de tener una casa propia, el Estado tiene que estar detrás de todo esto con planes teniendo en cuenta la época de crisis pensando también que la construcción de viviendas genera empleo público”.

“Hay que favorecer y facilitar las inversiones en Canals, hoy falta empleo y hay mucha gente que vive de changas”.

“En cuanto al tema salud debemos tener en el hospital horario de atención y un médico sábados y domingos, tener un traumatólogo, un anestesista y gente que pueda atender cirugías menores y partos en Canals, sin tener que ser derivados los pacientes a otro sitio.Debemos agilizar ese trámite de los turnos. La salud no es gasto es inversión. ”

“Vamos a crear un gabinete interdisciplinario en las escuelas, con apoyo desde la Guardería municipal. También en la importancia de que Canals tenga un profesorado creando una oferta académica moderna y  en cuanto a proyectos de gobierno, vamos a intervenir en la parte urbanística del predio del ferrocarril pensando en un playón deportivo, en el agregado de luces led y en la posibilidad también de que comiencen a funcionar los talleres culturales”.

“El único requisito para formar parte de este espacio es que amen Canals y que quieran que el pueblo cambie”.

Fan Page

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo