CDB: Municipio acompaña empresa exportadora

Regionales 03 de junio de 2019 Por
La Municipalidad de Corral de Bustos acerca la empresa Recoletos SRL con funcionarios provinciales, para trabajar en el objetivo de vender su panificación a España.
avalle-pacheco
La reunión en el ministerio de Roberto Avalle

El intendente municipal, Roberto Pacheco, acompañó al socio gerente de la firma local RECOLETOS S.R.L., Cristian Bressán, al Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba para presentar su proyecto de exportar a España, productos de panificación ultracongelados fabricados en nuestra ciudad.

La reunión gestionada por el intendente Pacheco, fue encabezada por el secretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Pablo Dichiara, quien al escuchar el proyecto convocó al Director de la Agencia Pro-Córdoba, Roberto Rossotto y al Director de Promoción Industrial Rubén Cuello.

Finalmente la inquietud fue presentada ante el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle, quién se mostró interesado por la iniciativa y los convocó a una nueva reunión con fecha a definir para analizar propuestas y herramientas para avanzar con el proyecto exportador.