Juanma Godoy brilló de oro en San Luís

Ciclismo 04 de junio de 2019 Por
Fue en marco del Argentino de pista para menores y juveniles que Arias cosechó tres medallas de la mano de Juan Manuel Godoy y tuvo una gran participación del resto de los jovenes ciclistas locales en la provincia de San Luís.
juanma papa
Juanma junto a su Rubén Godoy, en el circuito puntano

Arias estuvo más que bien representado en la Provincia de San Luís en donde varios de los pibes de la Escuela local de Ciclismo dirigida por el profesor Héctor Rubén Godoy, participaron este último fin de semana del Campeonato Argentino en pista para menores y juveniles.

Cabe destacar que de esta localidad tomaron parte Ana Laura Chávez, Santiago Schoepf, Donatto Ceratti Gian Franco Trejo y Juan Manuel Godoy. Las distintas competencias tuvieron lugar en un velodromo bastante difícil y complicado sobre una superficie de cemento con la presencia de los pedalistas más veloces del país en cada categoría.

Cabe destacar que los chicos arienses estuvieron una semana preparándose y conociendo el circuito en el que se correrían las distintas carreras y a la hora de la competencia se adaptaron muy bien y no sufrieron caídas durante las distintas pruebas algo que le pasó a varios de los participantes.

Todos superaron las etapas de las series que fueron muy complicadas  y clasificaron a las distintas finales en donde Gian Franco Trejo estuvo muy cerca de los puestos de arriba y Juan Manuel Godoy tuvo una actuación brillante consiguiendo tres medallas que son orgullo para nuestro pueblo.

En cuanto a los logros de Juan Manuel Godoy fueron los siguientes:

1000 Metros Juniors
1-Oro Juan Manuel Godoy (Cordobesa)1m09s922
2-Plata Bruno Valiero ACER                         1m10s305
3-Bronce Lautaro Peñalver (Sureña)          1m10s345

Velocidad Varones Juniors
1-Oro Juan Manuel Godoy (Cordobesa)
2-Plata Lautaro Peñalver Sureña (Mendoza)
3-Bronce Bruno Valiero ACER

Keirin Juniors
1-Oro Juan Manuel Godoy (Cordobesa)
2-Plata Lautaro Peñalver (Sureña) 
3-Bronce Bruno Valiero ACER

Cabe destacar que lo que viene para los representantes del ciclismo ariense tiene que ver con la continuidad de la participación en los Infanto Juveniles nacionales ya que el Campeonato Argentino de pista en donde participa Juan Manuel Godoy ya finalizó. A mediano plazo está el anhelo de poder participar de los Panamericanos de Ciclismo en Perú pensando con el correr de los años en irse preparando para temporadas venideras para poder tomar parte de algún mundial algo que no será este año pero para lo que continuará la preparación intensiva para poder concertarlo más adelante.

El ciclismo ariense sigue brillando con Juan Manuel Godoy como abanderado y siguen siendo un gran orgullo para nuestro deporte.