Legislatura expropió terrenos del nuevo camino al sur de Arias

Regionales 07 de junio de 2019 Por
En la sesión del miércoles, la legislatura de Córdoba dio via libre para completar la nueva traza del denominado camino S107, a efectos de poner fin a los anegamientos a efectos de poder sacar la producción.
Ver galería majul
1 / 2 - El legislador Miguel Majul en la sesión 16° del miércoles

Los legisladores aprobaron la expropiación de inmuebles para la ejecución de la obra: “Ensanche Camino S 107 – Dpto. Marcos Juárez”.

El presente Proyecto se fundamenta en las disposiciones de la Ley N° 6394 -Régimen de Expropiación- y tiene por objeto la realización de una nueva traza para el camino denominado -S107-, el cual tiene su origen en la localidad de Arias, a fin de evitar futuros anegamientos debido al incremento de la capa freática, causante de la problemática hídrica que ha afectado a los caminos del sur de nuestra Provincia. Mediante la realización de esta obra se obtendrá como resultado un camino sobre elevado al actual, logrando con ello un tránsito continuo para el normal desplazamiento de las personas, acceso a la localidad de Arias y mejores condiciones para la realización de la actividad agrícola- ganadera.

El legislador Miguel Piki Majul defendió el proyecto que lo ocupó gran parte del tiempo que lleva con la oficina legislativa en Arias, como también del trabajo que se completa con los canales hídricos.

Nota de Canal 7, cuando se inició el camino

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo