Ambiente convocó a una audiencia pública por loteo Alustiza

Locales 12 de junio de 2019 Por
Se trata de una audiencia para realizar un estudio de Impacto Ambiental al “Loteo Alustiza”, en el sector noroeste de Arias. Son unas cuatro hectáreas de campo.
loteo Alustiza
La zona por lotearse, debe pasar la audiencia

La ley provincial a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, llama a AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL, a través de la Autoridad convocante: Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, cuyo Objeto es: Estudio de Impacto Ambiental “Loteo Alustiza”.

El llamado publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, tendrá lugar en el Auditorio Municipal, el día 4 de julio de 2019 a las 12 hs. para un lote ubicado en Arias, entre las calles Islas Malvinas, Entre Ríos, Salta y Av. Catamarca a la altura del Km 410 de la ruta nacional 8.

Los interesados en participar de la Audiencia, deberán tomar vista del expediente, solicitándolo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

Plazo de inscripción: Hasta 12:00 hs del 2 de Julio de 2019, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a: [email protected] Autoridad de la
Audiencia: Lic. Valentina Vergnano

Más información / Consultas: [email protected]http://secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/audiencias-publicas/

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo